Me armé un Amiga 1200 BBB
Me armé un Amiga 1200 BBB
Hola foreros... les cuento que me arme por partes en ebay um.Commodore Amiga 1200 BBB....
Aca fotos...
Aca fotos...
Re: Me armé un Amiga 1200 BBB
buena tècnica... ademàs como los dos primeros item son -aparentemente- del mismo vendedor, quizàs puedes ahorrar un poco combinando el shipping.
EL envio conbinado es la cumbia
buena renix :3 congratz

Siempre quise esta maquina y siempre salen carisimas... asi salio a una ganga... son 3 vendedores disferentes si...
- miltonshows
amigas por parte son la cumbia

¡Pero si los dos primeros tienen la misma mesa, con las mismas manchas!renix escribió:son 3 vendedores disferentes si...

Verdad... me confundi... es el.mismo vendedor... si me.manda combinado lo.obligo a reembolsarmeWalky escribió:¡Pero si los dos primeros tienen la misma mesa, con las mismas manchas!renix escribió:son 3 vendedores disferentes si...

- Manuelink64
Puta la idea wena....
buscaré un A500 por alli
Pedazo de consola/pc, algún dia tendré un A4000, pero con un A500 me conformo.
el A1200 es retrocompatible con los anteriores Amiga?
Saludos!
buscaré un A500 por alli

Pedazo de consola/pc, algún dia tendré un A4000, pero con un A500 me conformo.

el A1200 es retrocompatible con los anteriores Amiga?
Saludos!
Yo tengo un A500 manuel... te lo vendo a lo amigo...
- Manuelink64
¿pero requiere monitor, y disquetera?renix escribió:Yo tengo un A500 manuel... te lo vendo a lo amigo...
Saludos!
Con tu conversor rgb a componentes anda... usa disketera interna
Pero ya te lo mando?? pense que si el mismo tipo le compraba dos cosas a un vendedor, el te mandaría un correo diciéndote "dude, I can do combined shipping :v", si todavía no te los manda (que parece que ya fue, mandale un mensage por ebay :Vrenix escribió:Verdad... me confundi... es el.mismo vendedor... si me.manda combinado lo.obligo a reembolsarmeWalky escribió:¡Pero si los dos primeros tienen la misma mesa, con las mismas manchas!renix escribió:son 3 vendedores disferentes si...
Y llego o aún no?
Esta página es probable que la conozcas pero porsiaca, hay manuales, libros, etc de COMMODORE.
http://www.bombjack.org/commodore/
Saludos.
Esta página es probable que la conozcas pero porsiaca, hay manuales, libros, etc de COMMODORE.
http://www.bombjack.org/commodore/
Saludos.
Aun no llega.. 
Gracias por la pagina... no la conocia

Gracias por la pagina... no la conocia

Ah, si no llega es debido a que Correos esta en Huelga/ Paro hace semanas y mañana es probable que sea general ya en todas las oficinas/ agencias, etc de la empresa, yo estoy esperando unas encomiendas de música y se encuentran en quilicura desde el 20 de Julio, si tienes el código de seguimiento chequea si esta en el país y presenta un reclamo, para que después por cualquier motivo no sea devuelto al país de origen.
Gracias... asi lo haréAltazor escribió:Ah, si no llega es debido a que Correos esta en Huelga/ Paro hace semanas y mañana es probable que sea general ya en todas las oficinas/ agencias, etc de la empresa, yo estoy esperando unas encomiendas de música y se encuentran en quilicura desde el 20 de Julio, si tienes el código de seguimiento chequea si esta en el país y presenta un reclamo, para que después por cualquier motivo no sea devuelto al país de origen.
- miltonshows
imposible porque la semana pasada recibi un envio, en las puertas de mi casa....Altazor escribió:Ah, si no llega es debido a que Correos esta en Huelga/ Paro hace semanas y mañana es probable que sea general ya en todas las oficinas/ agencias, etc de la empresa, yo estoy esperando unas encomiendas de música y se encuentran en quilicura desde el 20 de Julio, si tienes el código de seguimiento chequea si esta en el país y presenta un reclamo, para que después por cualquier motivo no sea devuelto al país de origen.

No es imposible ya que algunas agencias/ oficinas, están funcionando (en ciertos sectores), a medias pero funcionando y por ser del sector lo mas seguro es que te haya llegado, "y mañana es probable que sea general ya en todas las oficinas/ agencias, etc de la empresa" (suponía que se entendería que NO todos estaban adheridos aún).

Ese centro es el de Quilicura, ahí llegan todas las encomiendas y se realizan los despachos, yo al ser del sector Céntrico NO me toca la "repartija" de las encomiendas, por lo cual tuve que presentar una queja/ reclamo para ver si se podía hacer algo, recién el 9 me dan una respuesta.
Saludos.

Ese centro es el de Quilicura, ahí llegan todas las encomiendas y se realizan los despachos, yo al ser del sector Céntrico NO me toca la "repartija" de las encomiendas, por lo cual tuve que presentar una queja/ reclamo para ver si se podía hacer algo, recién el 9 me dan una respuesta.
Saludos.
- miltonshows
Lo que se al menos es que se esta distribuyendo desde el centro tecnologico postal, que por lo demas es una central que queda fuera del nucleo urbano de quilicura, queda en la ruta 5 norte, casi con el limite de la provincia de chacabuco, creo que el retrazo debe ser interno desde tu oficina. Ademas el paro comienza el 7, osea mañana. No se justifica qu ete tengan del 20 con el asunto parado, dado que no estan del 20 en paro =)Altazor escribió:No es imposible ya que algunas agencias/ oficinas, están funcionando (en ciertos sectores), a medias pero funcionando y por ser del sector lo mas seguro es que te haya llegado, "y mañana es probable que sea general ya en todas las oficinas/ agencias, etc de la empresa" (suponía que se entendería que NO todos estaban adheridos aún).
Saludos.
No, no y nomiltonshows escribió:Lo que se al menos es que se esta distribuyendo desde el centro tecnologico postal, que por lo demas es una central que queda fuera del nucleo urbano de quilicura, queda en la ruta 5 norte, casi con el limite de la provincia de chacabuco, creo que el retrazo debe ser interno desde tu oficina. Ademas el paro comienza el 7, osea mañana. No se justifica qu ete tengan del 20 con el asunto parado, dado que no estan del 20 en paro =)

Yo tengo dos envíos que quedaron atrapados el 18 y 20 de julio respectivamente. Hace unos días me llegó otro envío y como yo sabía que estaban en paro hace varios días le pregunté al cartero. Me respondió que la situación no es del todo normal, que algunas cosas están saliendo, pero no con el flujo normal. Es como si no estuvieran al 100% operando.
Ayer llamé para dejar reclamo por los dos envíos atrapados y me dijo la niña que tenía que esperar a que se normalizara la situación, porque estaban en "conversaciones" y "negociaciones". Por lo visto, lo de mañana es porque no les fue bien.
En otras palabras, Altazor está en lo corercto