Vendo Commodore C64
Re: Vendo Commodore C64
Nop... estoy enfermo primo... aguantame hasta la semana que viene porfa...
Parece q tengo unos disketes de c64 por ahi, si encuentro alguno te lo regaloNicolasBeg escribió:seeeeeee, que venga con todo porfa, caules, transfo, ah y renix si tienes por ahi un juegito en disco please, solo si puedes, yo tengo discos 2HD no se si sirve...
- NicolasBeg
Chalo escribió:Parece q tengo unos disketes de c64 por ahi, si encuentro alguno te lo regalo
Ya... Nicobeg y ekofunk... Transfieranme 20 cada uno y yo transfiero a bass.exe el total que son 60... Nicobeg se lleva la disketera.... Ekofunk el c64 y yo la impresora...
Por mp les mando los datos...
Por mp les mando los datos...
ehhh no deberias poner esos datos tan abiertamente, mira que si tienes mala cuea te puedes llenar de depósitos no solicitados.renix escribió:Hola eko... Para la transferencia del c64 mis datos son:
Fixed... Apreté citar en vez de mp de wn no más...xt5 escribió:ehhh no deberias poner esos datos tan abiertamente, mira que si tienes mala cuea te puedes llenar de depósitos no solicitados.renix escribió:Hola eko... Para la transferencia del c64 mis datos son:
- NicolasBeg
tengo los datos, te envio mp 
- eco_funk
- Contactar:
listo rene, yo estoy listo con el pago. por favor revisa y confirmame
gracias por la gestion :3
Confirmado.eco_funk escribió:listo rene, yo estoy listo con el pago. por favor revisa y confirmame
Faltaria nicobeg y estamos...
Re: Venta XBOX
hagamos un cambalache renix tr paso el.comodore y me pasai el xbok
Dices el.pack commodore? Tengo 3 xbox 1 primo...bass_exe escribió:hagamos un cambalache renix tr paso el.comodore y me pasai el xbok
Fuiste a retirar el gameboy color que te regalé... si no vas vamos a rifarlo wn... hasta le dije a la cata que te recordara... sino.. nicolas... este viernes rifalo si este wn no va a buscarlo
dale te mando el cacharro y me manday el xbox... pero mandandalo con emuladores y esas vainas... cual.es el.usuario del gameboy???
Yo soy el "usuario del gameboy" 
(quiero coordinar con varios weones del foro para que vengan el viernes a dejar y buscar cosas... es cerca del metro Parque Ohiggins, por si puedes sumarte)
(quiero coordinar con varios weones del foro para que vengan el viernes a dejar y buscar cosas... es cerca del metro Parque Ohiggins, por si puedes sumarte)
ya bakan me sumo nico ahi nos vemos...
Las 3 weas commodore por 1 xbox mas el gameboy de pre yapa y cerramos primo...bass_exe escribió:dale te mando el cacharro y me manday el xbox... pero mandandalo con emuladores y esas vainas... cual.es el.usuario del gameboy???
Ok... pero envialo por correos de chile... aca en turbus se oierden las cosas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
ya la zorra... dame tus datos por privado... oye rene lo teni con cajita asi como pa darle valor agregado el xbox???
Filo igual no mas... ahi baizaniai con todos los que quieren el comodore XD
Yo no hago eso jamas... respetare el trato... y todos contentos...bass_exe escribió:Filo igual no mas... ahi baizaniai con todos los que quieren el comodore XD