Parto con las fotos!

Lo más increíble es la historia de como la obtuvimos, ya que todos piensan que la importamos, pero no, la compramos en Chilito
Un día X en Mercado libre un persona publicó "Vendo antiguas consolas magnavox" pero sin fotos, ante la duda le pregunté si podía poner fotos o decir el modelo, al rato sube fotos me responde que ya las subió y veo esto:

(lo guardé para el recuerdo)
La veo y le digo a mi señora: "Oye Vane... esta no es la Magnavox Odyssey... pero la primera..." como es una consola que uno ve con suerte por internet y nada mas no estaba seguro, además que primero lo vi desde el celu el aviso. Me paro al PC y busco paf! dije: "CTM!! no puede ser!!!" y sin pensarlo rematé la venta a lo que fuese.
Me contacto y hablo con el con el compadre coordinando para el otro día. Sinceramente con mi señora nos quedamos conversando en la noche diciendo: "será verdad?, dice que tiene 2, que no son iguales pero son viejas...". Sinceramente nos costó quedarnos dormidos así que recurrimos a otras técnicas que no puedo detallar
En fin, el compadre tenía problemas para juntarse conmigo, que no podía que entregaba en un lugar y hora X y yo no podía por la pega y se complicaba hasta que le ofrecí pagarle los pasajes y aceptó.
Me junto en el metro con el y veo el maletín... lo abro y en mi cabeza dije "WTF! CSM porque está tan completa!" y me dice "si y aquí esta la otra", que venía en una bolsa nomas... era una Magnavox Odyssey 200!! en una sola compra venía la primera y la cuarta consola de la historia.
Le pasé las lucas, me devolví corriendo a la pega y no trabajé en toda la tarde mirando la consola sin poder probarla allí mismo por falta de transformador y todo eso (además de dejar chatos a mis compañeros de oficina
Cuando llegué a la casa la revisé bien, busqué la polaridad en internet para no echármela, adapté un cable para conectarla por RF y paf! funcionó al toque! impecable. Además de estar físicamente impecable y completa (menos la pistola que se vende aparte) la consola funcionaba como nueva.

Lo que cabe destacar es su uso, ya que para ser la primera consola, el pong o tenis en realidad, funcionaba de manera más avanzada que todos los que venían después, ya que con el control de odyssey puedes ir:
Abajo
Adelante
Atras
y darle efecto a la pelota con una tercera perilla!
Finalmente espero poder sacar las fotos de los accesorios en estos días, tiene muchas cosas y hoy con la visita de nicolas él se dio cuenta que uno de los manuales venía en español! en realidad es super rara la historia de esta consola.
Algún día para una junta, si puedo ir la llevaré para que todos la puedan ver
PD: Sorry por la lata del texto tan largo