Notebook No Lee DVD's Ayuda!! :C

Todo lo relacionado con Hardware y Software de la computación contemporánea...
Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Notebook No Lee DVD's Ayuda!! :C

Mensaje por sebasonic » Vie Jun 28, 2013 1:54 am

Hola! el otro dia me dio un momento de aweonamietno extremo y se me callo en notebook desde la cama es como medio metro , la cosa es que lo recise y todo normal , funciona y un par de dias despues iva a instalar un juego y en el PC aparece el logo del disco al lado del mouse como leyendo pero no aparece como si hubiera un DVD dentro de la unidad , cuando intenta leer el DVD hace unos ruidos feos y fuertes pero no lo lee , probe con juegos en CD y cero problema el tema es con los DVD alguien sabe que pudo haber pasado? ayuda plis :cry:

Notebook Samsung R430

Edit:
Probe grabando un juego de XBOX desde el PC a un DVD virgen para ver si podia grabar por lo menos y funcionan super bien lo malo es que cuando pongo un DVD para guardar la imagen en el PC tengo el drama de que el PC no lee el disco incluso cuando termino de grabar el juego lo puse altiro en el PC para ver si servia pero tampoco lo reconocio , que puede haber pasado si puedo grabar DVD pero no guaradar isos desde DVD's?

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Notebook No Lee DVD's Ayuda!! :C

Mensaje por CaReCoiN » Mar Jul 09, 2013 1:59 pm

sebasonic escribió:Hola! el otro dia me dio un momento de aweonamietno extremo y se me callo en notebook desde la cama es como medio metro , la cosa es que lo recise y todo normal , funciona y un par de dias despues iva a instalar un juego y en el PC aparece el logo del disco al lado del mouse como leyendo pero no aparece como si hubiera un DVD dentro de la unidad , cuando intenta leer el DVD hace unos ruidos feos y fuertes pero no lo lee , probe con juegos en CD y cero problema el tema es con los DVD alguien sabe que pudo haber pasado? ayuda plis :cry:

Notebook Samsung R430

Edit:
Probe grabando un juego de XBOX desde el PC a un DVD virgen para ver si podia grabar por lo menos y funcionan super bien lo malo es que cuando pongo un DVD para guardar la imagen en el PC tengo el drama de que el PC no lee el disco incluso cuando termino de grabar el juego lo puse altiro en el PC para ver si servia pero tampoco lo reconocio , que puede haber pasado si puedo grabar DVD pero no guaradar isos desde DVD's?
Yo tengo un Samsung R580 con el mismo problema. Tengo pensado adquirir un grabador de DVD IDE y dejarlo externo en mi estación de trabajo, y conectarlo vía USB. Así me servirá también cuando ponga un Mac Mini en mi estación de trabajo, para dejar libre al pobre notebook. Así el slot de DVD puedo usarlo para colocar otro disco duro, o mejor, una combinación SSD+HDD...

...si tuviera pega :cry:

Responder