En Japon por la compra de Halo 4 te regalaban la consola..... SIMPLE , en las estanterias de tiendas de Juegos XBOX no existe, no existe call of Duty, no existe battlefield, no existe Halo etc etc etc...aya juegan otras weas, simuladores de citas, pololas virtuales, pololos virtuales y mucho RpgCID_VII escribió:Parece que la consola tampoco les gustó a los japoneses, aunque XBOX nunca ha pegado allá, es un mercado importante. Al igual que nosotros, dejaron ver que todas las prestaciones extras, como ver estadísticas de partidos de la NFL o NBA están orientadas solo a un segmento de la población de EE.UU. y no a todo el mundo, además de mostrar su malestar por ser todo enfocado al publico occidental, ningún juego japonés presentado- Esperemos que para la E3 haya un abanico más amplio, porque se ha especulado que los juegos Indies tampoco están contemplados.
Dato no menor que las acciones de Nintendo y Sony subieron luego de la presentación de XBOX One
OPINIONES: XBOX ONE revelada
- Capitan Harlock
- Contactar:
Re: OPINIONES: XBOX ONE revelada
una de las razones por las que xbox no vende en oriente es porque la filosofia belica de vida gringa no pega en alla
Por eso se llama xbox guan(o) 

Hasta en los arcade les han intentado meter los FPS pero los japo ni hay XD siempre con los juegos de pelea , rpg y los simuladores de minas
- Manuelink64
Los japos tienen una decena de "géneros" para los "juegos"...los gringos, o son FPS, o Deportes.
El mercado americano aun cree que los occidentales no gustan de los shumps o los RPG...supieran
lo mucho que se importan estos juegos, incluso los eroges en perfecto japones.
También esta lo del privilegio de lo online, donde el 70% de un juego tiene sentido...
es muy probable que ganen mas plata por el servicio, que por la venta de la consola o juego en si.
CID, tienes razón, la guerra de consolas se tenia que ganar, aunque fuese en papel, no recordaba las eternas peleas de cuantos colores mostraba una consola, o cuanto píxeles movía por segundo. Sin embargo, en ese tiempo, si que se notaban las diferencias con los juegos que presentaban, ahora tu ves un FPS y son TODOS iguales, ves un juego de autos, y son TODOS iguales...eso es porque usan los mismos "engines" (Havok,bullet,etc) para realizar clones tras clones...
Antes, las casas de software se quebraban la cabeza para exprimir el HW (ej:Treasure.Co), ahora les dan todo en bandeja, se supone que eso los ayuda a enfocarse en lo creativo y no esforzarse en entender el funcionamiento de la consola, resultado, juegos mediocres por todos lados. (a excepción de Quantic Dreams, NaughtyDog o Kojima Prod)
La Dreamcast fue la ultima consola mágica, capaz de brindar ese "algo" que las frías maquinas actuales no logran.
Su prematura (asesinato) muerte aun (nos)les duele a los verdaderos jugadores de corazón.
Saludos!
El mercado americano aun cree que los occidentales no gustan de los shumps o los RPG...supieran
lo mucho que se importan estos juegos, incluso los eroges en perfecto japones.

También esta lo del privilegio de lo online, donde el 70% de un juego tiene sentido...
es muy probable que ganen mas plata por el servicio, que por la venta de la consola o juego en si.
CID, tienes razón, la guerra de consolas se tenia que ganar, aunque fuese en papel, no recordaba las eternas peleas de cuantos colores mostraba una consola, o cuanto píxeles movía por segundo. Sin embargo, en ese tiempo, si que se notaban las diferencias con los juegos que presentaban, ahora tu ves un FPS y son TODOS iguales, ves un juego de autos, y son TODOS iguales...eso es porque usan los mismos "engines" (Havok,bullet,etc) para realizar clones tras clones...
Antes, las casas de software se quebraban la cabeza para exprimir el HW (ej:Treasure.Co), ahora les dan todo en bandeja, se supone que eso los ayuda a enfocarse en lo creativo y no esforzarse en entender el funcionamiento de la consola, resultado, juegos mediocres por todos lados. (a excepción de Quantic Dreams, NaughtyDog o Kojima Prod)
La puta verdad!a2600 escribió:A pesar de la parafernalia, no me impresiona. La última consola así como consola de juegos para mi fue la Dreamcast. De ahí se distorsionó todo. Qué estoy comprando? Una consola? Una carcasa con un PC adentro? Un media center para el living? Algo para entrar a Internet? Para qué si ya tengo PC? Qué me vendes el juego solo como descarga? Que no puedo prestarle mis juegos a mis amigos? Bobadas!
Grandes honores a Atari 2600 por ser la primera consola y a Sega Dreamcast por ser la última.
La Dreamcast fue la ultima consola mágica, capaz de brindar ese "algo" que las frías maquinas actuales no logran.
Su prematura (asesinato) muerte aun (nos)les duele a los verdaderos jugadores de corazón.
Saludos!
De XBox One ni idea, juraría que lo que ví fue la presentación del D-Box One.
Es increíble que lo que más destacaron fue la capacidad de la consola de evitar el enorme esfuerzo que según ellos significa levantar el control remoto.

Es increíble que lo que más destacaron fue la capacidad de la consola de evitar el enorme esfuerzo que según ellos significa levantar el control remoto.