Sega genesis Atgames

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 11:00 am

Chicos, he visto mucho una Sega genesis hecha por la china Atgames con juegos incluidos (80) plug and play, con la licencia de Sega ( se vende hasta en Sega) y con compatibilidad de genesis!!! con todos los logos de sega.

que se sabe de ella? yo no tengo genesis, y slo quiero jugar unos 4 juegos, se ve bien hecha!!!! sera compatible con 32x?

Imagen

hoy hay un boom de nuevas consolas compatibles con viejos sistemas, hay unos muy pencas como el FC dual, pero la geneis se ve pro.

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por toledo » Mié Mar 06, 2013 11:40 am

cuanto valen?????

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por fcatrin » Mié Mar 06, 2013 11:57 am

Hay reviews en Amazon, no sale bien parada a menos que seas un jugador casual:

http://www.amazon.com/review/R1BF2KWYOO ... videogames

"The biggest complaint gamers have is that the EMULATION IS ONLY 90-95%! This is your standard console-on-a-chip, and you'll find the sound is often presented at the wrong hertz (listen to the Sonic the Hedgehog start-up music and any long-time fans will spot the "off-key" music, as it is sometimes called). Sonic himself also doesn't quite reach the speeds he normally does, though its close. Colors can often be off in areas as well. Some people may not notice these little differences, but for the hardcore its a deal-breaker. AtGames has only made slight changes over the years with its emulation, so it probably won't get noticably better any time soon.

The console itself only offers MONO SOUN, but the game slot is big enough to accept ALL North American, European and Japanese games, so this unit is REGION FREE. The unit also has and SD slot, which means you can take a 2GB or 4GB SD Card and put all the Genesis/MegaDrive games you want and play them. Definatlly a nice feature, but you'll need to convert them to the .bin format, and put them in a folder marked "games" or it won't work. There should be some more detailed instructions on the internet for those that need them. You standard composite cables are your only option for video."

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 12:27 pm

Se ve buena... yo tengo un pad Sega On A Chip y es muy bueno... estos SOAC adolecen si de no ser muy fieles en cuanto al sonido original de la Genesis

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 12:31 pm

Sería interesante tomar ésta y meterla dentro de una carcaza de Genesis.

Aquí en Chile se puede conseguir? (si, ya sé que el mundo está globalizado, pero igual)

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por miltonshows » Mié Mar 06, 2013 12:33 pm

si osea igual lo compraria, al menos en los videos de youtube no se veia mala emulacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 12:59 pm

Si esta fuese compatible con 32x seria genial... mi pad soac no es...

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 8:54 pm

la vi en Japon, es furor ...por que es plug and play y compatible con juegos ( hay version megadrive y genesis).


en amazon la vi a 50 dolares...

no cacho mucho de genesis, pero no se si existen carts especiales como en el caso de supernintendo, y no se como va la compatibilidad con todos los juegos de gnesis.

por ejemplo tengo una FC DUAL y viene con una lista de juegos que NO funcionan en la consola por ser carts especiales, dentro de ellos DKC.

me llama la atencion , que es un producto SEGA licenciado, como les dije hasta en Sega club hay ala venta y de premios en los juegos. lo que quias si ponemos un poco de imaginacion estamos frente ala Sega genesis 4? o 5?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 8:59 pm

Ve como probar una rom de 32x, si anda.. la haces de Platino ;)

Estan los multicart everdrive para genesis... tu amigo peterGT tiene uno... :)

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Yoru » Mié Mar 06, 2013 9:07 pm

Capitan Harlock escribió: me llama la atencion , que es un producto SEGA licenciado, como les dije hasta en Sega club hay ala venta y de premios en los juegos. lo que quias si ponemos un poco de imaginacion estamos frente ala Sega genesis 4? o 5?
yo estaba a punto de decir que me parecai raro que una consola "licenciada" (oficial por asi decirlo) corra roms en una sd, es como, ganar solo por la consola? si para otras consolas y steam nos venden los juegos.

Sobre compatibilidad, lo mas probable es que no sea compatible con el sega CD, y sobre juegos especiales, ya la GENESIS 3 no corria el Virtua Racing (la versión que NO es 32X), ademas la genesis 3 tampoco es compatible con el adaptador de 32x, ni con el sega power base converter (para jugar Master System).

Asi que, si Jaleco no lo hizo, dudo que los chinos si lo hagan.

BKn que se pueda usar SD.
renix escribió:
Estan los multicart everdrive para genesis... tu amigo peterGT tiene uno... :)
D: yo solo conozco los everdrive por Internet, igual son caros, siempre e pensado como se podria configurar un cartucho para armarse uno de genesis y/o SNES casero.

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 9:17 pm

Yoru escribió:
Capitan Harlock escribió: me llama la atencion , que es un producto SEGA licenciado, como les dije hasta en Sega club hay ala venta y de premios en los juegos. lo que quias si ponemos un poco de imaginacion estamos frente ala Sega genesis 4? o 5?
yo estaba a punto de decir que me parecai raro que una consola "licenciada" (oficial por asi decirlo) corra roms en una sd, es como, ganar solo por la consola? si para otras consolas y steam nos venden los juegos.

Sobre compatibilidad, lo mas probable es que no sea compatible con el sega CD, y sobre juegos especiales, ya la GENESIS 3 no corria el Virtua Racing (la versión que NO es 32X), ademas la genesis 3 tampoco es compatible con el adaptador de 32x, ni con el sega power base converter (para jugar Master System).

Asi que, si Jaleco no lo hizo, dudo que los chinos si lo hagan.

BKn que se pueda usar SD.
renix escribió:
Estan los multicart everdrive para genesis... tu amigo peterGT tiene uno... :)
D: yo solo conozco los everdrive por Internet, igual son caros, siempre e pensado como se podria configurar un cartucho para armarse uno de genesis y/o SNES casero.

por lo general, las consolas clonicas , fc dual, fc twin , retroN etc.. dicen que no tienen relacion con las Marcas, ATgames fabrica el atari flashback 3 y 4 y ahora el Sega Geneis "4" y a diferencia de las otras maquinas, esta dice SEGA por todos latos, genesis, los juegos por su nombre etc... es mas estan vendiendo una genesis portable la cagada!!!!



Listo, baje el manual de la maquina, aparte de tener controles wireless, al manual parte con : Producto licenciado por Sega.

asi que es 100% legal


aqui el manual con specs y catalogo de juegos de yapa:
http://red022.redmedia.com.tw/ezcatfil ... Manual.pdf

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Yoru » Mié Mar 06, 2013 10:26 pm

Capitan Harlock escribió:
por lo general, las consolas clonicas , fc dual, fc twin , retroN etc.. dicen que no tienen relacion con las Marcas, ATgames fabrica el atari flashback 3 y 4 y ahora el Sega Geneis "4" y a diferencia de las otras maquinas, esta dice SEGA por todos latos, genesis, los juegos por su nombre etc... es mas estan vendiendo una genesis portable la cagada!!!!



Listo, baje el manual de la maquina, aparte de tener controles wireless, al manual parte con : Producto licenciado por Sega.

asi que es 100% legal


aqui el manual con specs y catalogo de juegos de yapa:
http://red022.redmedia.com.tw/ezcatfil ... Manual.pdf
No, si te creí, creo que no me exprese bien en el primer punto :P revisare el manual. se ve tazante, en unos mese quizas la busque por ebay.

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por fcatrin » Mié Mar 06, 2013 11:45 pm

Lo que me da lata de esta consola es que si es un SOAC y dada la tecnología actual, podría haber sido al menos video por componentes y sonido stereo.

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por fcatrin » Mié Mar 06, 2013 11:53 pm

Yoru escribió:
renix escribió:
Estan los multicart everdrive para genesis... tu amigo peterGT tiene uno... :)
D: yo solo conozco los everdrive por Internet, igual son caros, siempre e pensado como se podria configurar un cartucho para armarse uno de genesis y/o SNES casero.
Se pueden ver caros, pero es mucho más caro hacerse de cartuchos.

Yo tengo el EverDrive (Sega) y el TurboEverdrive (TurboGrafx). Ambas funcionan muy bien, hacen lo que pometen. El único problema que he tenido es que la EverDrive por algún motivo cree que algunas ROM's son de Sega Master System y no las cargas.

Aunque he usado el GoodGen, no he logrado que las reconozca correctamente.

Por el lado de SNES, el principal problema es si quieres o no emular esos juegos que venían con un procesador adicional en el cartucho. Esos requieren otro tipo de tecnología y son HARTO más caros y complejos.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 11:56 pm

Dejo el manual como adjunto local en este post para que no desaparezca...
ClassicGameConsoleUserManual.pdf
(1.64 MiB) Descargado 112 veces

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Mar 07, 2013 1:59 am

me gustaria que hablaramos sobre el modelo de negocios de Sega en la actualidad......... y quizas donde podamos comprender el origen de estas maquinas clones que poblan el mundo civilizado.

en Japon sega como productor de software casi no existe, Sega en Japon es la mayor cadena de Arcades de Japon. tu vas a un pueblo Piñufla y el unico edificio Grande de 8 pisos , no es la municipalidad. es un Club sega o un pachinko Aeon. los Club sega son enormes pisos y pisos de pelucheras, de maquinas Ufo, arcades varios..por que Sega aun sigue en los Arcades.
Imagen


Sega es el principal fabricante de pachinkos y pachislot del mundo, esta plagada asia de una manera increible, y sacan modelos toda las semanas y esto mueve millones y millones de dolares.
Imagen

tambien Sega sigue en los juguetes, y produce series de TV, anime , comics e internet.

no solo fabrica pachinkos si no que los explota en toda Asia y mas encima como el pachinko no te permite ganar plata si no que bienes.... Sega esta metido en el mercado negro de intercambio de bienes por plata.

de hecho en el club sega hay pelucheras que sacas pelotas y dentro premios, una wii, una psp vita, una ipad...y la gente los gana pos... y ala salida una chica te ofrece comprarte el Ipad a un 60 o 70% del valor en lucas ahi mismo....
yo veo que el 99% se va con la plata ganada de la venta al staff de Sega, esto es Ilegal, pero se practica en todo japon todos los dias, acada minutos todos saben y a nadie le importa. por que? los pachinkos estan controlados por la Mafia. osea....sega..... :mrgreen:


y al final esta la Miku de vocaloid, si bien es una invencion de yamaha ( vocaloid es un programa de sintesis de voz para hacer musica que luego fue adaptado y perosnlalizado por Miku) pero Vocaloid vende en todo el mundo a niveles increibles. hay de todo, autos, loncheras iphones, teles, aviones, helados, calcetas, consolas ( la psp de miku es la foxy).... hoy Miku vende as que Sonic en toda su historia, asi de simple, por que miku es transversal a los videojuegos. le gusta al oficinista como a la mama de la casa...


asi que , que sega licencia una consola de mala muerte, para que venda sus juegos Plug & play 80 in 1, como que da lo mismo sega esta dedicadoa a otros negocios, de hecho su empresa Madre Sammy es quien maneja la otra mitad de pachislot de japon..... hace años que Sega esta en otra.....

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Nes_milio » Jue Mar 07, 2013 2:46 am

Wow... interesante historia acerca de la actualidad de Sega.

Pero eso abre otra pregunta... con lo que cuentas, Sega tiene capital de sobra. No volver a producir hardware entonces es un tema de interes solamente?

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Mar 07, 2013 5:25 am

Nicolas escribió:Wow... interesante historia acerca de la actualidad de Sega.

Pero eso abre otra pregunta... con lo que cuentas, Sega tiene capital de sobra. No volver a producir hardware entonces es un tema de interes solamente?

lo que pasa , es que aun cuando Sega este en otros negocios no son tan grandes como o es desarrolar hardware y software a escala mundial, antes estaban los Juegos version Jap, USa, Europa....hoy no es solo japon es Asia, luego no solo es europa es Rusia tambien y ya no es solo USa estamos nosostros los latinoamericanos.

asi que vender una maquia y hacerle marketing a nivel global es carisimo, por eso sega desde que cambio de sueños y termino en Sammy como parte de su Holding cambio sus politicas, hoy siento que se centra mas en Asia que en el mundo.


en Odaiba Japon , Sega inauguro un paque tematico llamado Joypolis que son puras weas de realidad virtual level God.... increible , tu imaginas muchas cosas, carreras de autos, montañas rusas y miles de atracciones que pasan dentro de un edificio a full tecnologia,arcades nuevos...... en eso esta Sega no mas consolas, no mas juegos...ahh y estrujar Sonic...

Imagen

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por renix » Jue Mar 07, 2013 8:12 am

Que inteesante Capitan... muy...

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Yoru » Jue Mar 07, 2013 10:57 am

De verdad que como que te cambia la perspectiva, osea yo sabia que sega vendía plug and plays, que hace arcades y otras cosas, pero ese giro que dices tu, no lo había pensado... mmm bueno si le resulta...

Responder