Busco uno de esos, de cualquier personaje me interesa que este funcionando y en buen stado
O en su defecto un pad de PS2 o USB pero que tenga 6 botones frontales y que sea de buena calidad

No se ve la imagensebasonic escribió:Hola estoy buscando el pad de PS2 modelo street fighter
Busco uno de esos, de cualquier personaje me interesa que este funcionando y en buen stado
O en su defecto un pad de PS2 o USB pero que tenga 6 botones frontales y que sea de buena calidad
Imagen cambiadaPoltergeist escribió:No se ve la imagensebasonic escribió:Hola estoy buscando el pad de PS2 modelo street fighter
Ahi si se ve!sebasonic escribió:Imagen cambiadaPoltergeist escribió:No se ve la imagensebasonic escribió:Hola estoy buscando el pad de PS2 modelo street fighter
Preguntale a tu amigo si lo tiene a cuanto lo venderiaPoltergeist escribió:Ahi si se ve!sebasonic escribió:Imagen cambiadaPoltergeist escribió:No se ve la imagensebasonic escribió:Hola estoy buscando el pad de PS2 modelo street fighter
En el Mall chino en la parte de abajo he visto de esos, de hecho yo puse uno a la venta de un amigo hace tiempo y como nadie lo quiso se lo devolvi, quizás aun lo tenga
Juajaja... tengo dos de ellos para xbox, son buenísimos items de colecciónrenix escribió:Petergt creo q lo tiene pero no se si lo venda, ya que el se cree ken
Cual mall chino?, esta plagado de ellosPoltergeist escribió:Ahi si se ve!sebasonic escribió:Imagen cambiadaPoltergeist escribió:No se ve la imagensebasonic escribió:Hola estoy buscando el pad de PS2 modelo street fighter
En el Mall chino en la parte de abajo he visto de esos, de hecho yo puse uno a la venta de un amigo hace tiempo y como nadie lo quiso se lo devolvi, quizás aun lo tenga
El de San Diego a una cuadra de la alamedaRigoHoward escribió: Cual mall chino?, esta plagado de ellos
Nopo, si ando buscando unos de pc que son copias de los originales, valian como 6 lukasdubcl escribió:ahí te va a costar 30 lucas usado![]()
Rigo si vas al mall chino y ves los de SF Originales de PS2 pregunta cuanto valen plisRigoHoward escribió:Nopo, si ando buscando unos de pc que son copias de los originales, valian como 6 lukasdubcl escribió:ahí te va a costar 30 lucas usado![]()