Ha llegado el momento, hice una selección de los juegos de NES que voy a tirar a la parrilla para el tradeo y este es el listado:

Cambio y vendo, sólo ofrezca. La gran mayoría es challa así que ofrezcan challa.
Saludos!

Double Dribble? malo?templar_ escribió:wena, cuanto por los dos top gun y double dribble? los tenía cuando era chico y me gustan, aunque se que eran malos xD
Yo lo tenía cuando chico, a nadie le gustaba de mis amigos ni mis compañeros xDNes_milio escribió:Double Dribble? malo?templar_ escribió:wena, cuanto por los dos top gun y double dribble? los tenía cuando era chico y me gustan, aunque se que eran malos xD
Era buen juego para la època!
Ahora me encuentro en proceso de ordenar, pretendo quedarme con más cartuchos de los que tenía presupuestado (el dólar está entero caro así que me voy a chantar por ahoradubcl escribió:quedamos al agüaite entonces
Acabo de publicar challas pero de SNES por si quieres ver.Lander escribió:Mejorate, porque alguien tiene que recibir esa plata
Yo tb quiero saber cuanto salen los dosPoltergeist escribió:Como hay dos O Wolf me interesa uno tb
Agrego Sky Shark
Cuanto por los dos?