Para mantener un orden seria postear 2 listas de cosas que vendan o necesiten, Ejemplo:
1.Vendo
Mouse USB
Impresora
2.Compro o Busco
Memory Card PS2
Control Gamecube
Son libres de postear cualquier cachureo que le puede interesar a otra persona

¿A cómo las tiene, casero? ¿de qué color son?AsCrNet escribió:Vendo
Aquí algunas cosas que tengo publicadas :
Pantallas lcd 2x16 alfanuméricas (nuevas) con el chip HD44780 especial para tu sio2sd o para tu rasberry pi
ok, anotado para llevarlo.Nes_milio escribió:El mapping the atari me gustaria, lo tuve cuando chico tambien en fotocopia. Gracias!
solo a $3.500 son las ultimas unidades, son de color ATARI BASICCaReCoiN escribió:¿A cómo las tiene, casero? ¿de qué color son?
AsCrNet escribió:Pantallas lcd 2x16 alfanuméricas (nuevas) con el chip HD44780 especial para tu sio2sd o para tu rasberry pi
Estoy confundido... ese chip es paralelo...AsCrNet escribió:solo a $3.500 son las ultimas unidades, son de color ATARI BASICfondo azul y letras blancas.
Respecto a este tema (creo que nadie lo vio XD), sería ideal si es posible que algún alma caritativa que vaya en auto me acompañe a ver / buscar la pantalla, ademas me gustaría saber si 133 va, pa que me asesore, si no es mucha la molestia, la idea de todo este webeo es terminar la maquina el sábado (funcionalmente) y hacernos cagar jugando XD, espero me puedan ayudar, se agradece de antemano.dubcl escribió:Una de las cosas que quiero hacer en la junta instalar una nueva pantalla en el arcade, ya encontré donde venden y a precio de este planeta (20" $25.000) y cerca de mi casa, así que si 133 lee esto, necesito asesoría
ok anotado, me acuerdo que eran entre 3 a 4vitoco escribió:Igual me interesa comprar un par, para que me las reserves y las lleves.
Yo te compro todas las que no te compre VitocoAsCrNet escribió:ok anotado, me acuerdo que eran entre 3 a 4vitoco escribió:Igual me interesa comprar un par, para que me las reserves y las lleves.
Saludos