HELP!
Tocadiscos Samsung: Problema con las velociades
Tocadiscos Samsung: Problema con las velociades
Como mi primer tema por acá necesito ayuda: Tengo un tocadiscos de dos velocidades que tiene abajo dos potenciómetros para ir regulando entre 33 y 45, el caso es que no logro dejar ambas bien: o una u otra quedan lentas si muevo éstos, y no es gracia, y a veces se pone un poquitín lento...faltará mantención? No me atrevo a abrirlo, porque cada vez que abro algo la...
HELP!
HELP!
- NicolasBeg
Re: Tocadiscos Samsung: Problema con las velociades
hola, por casualidad no sera un torna technics sl3200?
bueno eso da lo mismo, el problema mas comun es la antiguedad y el diseño de estas, ya que no retiene el polvo miscroscopico y se va ensuciando los potenciometros, en conjunto con oxidacion y otros factores.
para comenzar podrias comenzar comprando un limpia contactos en lo posible de calidad y aplicar de forma mas directa en conjunto con algunos giros suaves, si la falla no es mayor deberia dar buenos resultados.
bueno eso da lo mismo, el problema mas comun es la antiguedad y el diseño de estas, ya que no retiene el polvo miscroscopico y se va ensuciando los potenciometros, en conjunto con oxidacion y otros factores.
para comenzar podrias comenzar comprando un limpia contactos en lo posible de calidad y aplicar de forma mas directa en conjunto con algunos giros suaves, si la falla no es mayor deberia dar buenos resultados.
Re: Tocadiscos Samsung: Problema con las velociades
Correas, cámbielas. en elctrónica Ibarra venden correas.