¿y cual otro?bighead escribió:
ahh espera, Windows...
el mito se basa en la mayoria de las personas, y por ende, orbios que en
windows pasan esas weas de forma grosera.
¿y cual otro?bighead escribió:
ahh espera, Windows...
bighead escribió:Manuelink64 escribió:Pero si eso es verdá pohbighead escribió:mientras mas lleno el disco, mas lento pone lento el computador![]()
las actualizaciones hacen que se ponga más lento (GUAJAUJAUJAUAJUA)![]()
Imagina un disco casi lleno, con poco espacio y que el Pc tenga poca RAM y use un archivo de paginación grande, después de un rato, este puede llegar a llenarse y el sistema se pone muy lento o colapsa, recuerdo que teníamos un servidor de correo (Win2k3, MSexchange en un P3-1Ghz) que generaba unos logs,temporales,etc, que llenaban el pequeño disco que 20Gb como en una semana y el Win se colgaba.
Y las actualizaciones, luego de instalarlas siempre dejan durante la sesión el equipo mas lento, siempre hay reiniciar y ojala limpiar temporales y defragmentar.
ahh espera, Windows...
En esa linea también están los equipos super ultra HiFi (de boutique, tubos, DACs ultracaros, anti-jitter, etc)Nes_milio escribió:Al leer ésto no puedo evitar pensar en los cables super premium dorados y la weá para señales digitales (ej: HDMI).
me pregunto si realmente existieron cables con oro de verdad.xt5 escribió:En esa linea también están los equipos super ultra HiFi (de boutique, tubos, DACs ultracaros, anti-jitter, etc)Nes_milio escribió:Al leer ésto no puedo evitar pensar en los cables super premium dorados y la weá para señales digitales (ej: HDMI).
Pero estamos claros que un buen equipo, si hace la real diferencia, a veces.Audiófilo: alguien que gasta enormes cantidades de dinero en equipamiento, autosugestionandose que puede lograr escuchar, lo que en realidad, nadie puede.
Perdon pero yo hablaba de la cuchara, que es tan tecnologia como la ruedaNes_milio escribió:y porque hablamos de mitos relacionados a la tecnología! no de zapallos, que si no me pongo en plan de deciros la cantidad de mitos en el campo asociados a "cómo lograr que tus cultivos den frutos antes".renix escribió:Parece que a mi no mas me cagaron la infancia con el zapallo muerto
(parece que la edad está afectando tus funciones cognitivas)