La otra vez que obtuve el powermac 6500 venia con una instalación de 8.6 en español, rara vez he visto versiones viejas de macos en español (excepto por la que se podía descargar desde apple que era 7.algo y 6.algo) y definitivamente nunca he visto ni para comprar o descargar cds de esto.
Alguien tendrá algún cd de instalación? mas que nada por la curiosidad por que estoy acostumbrado a usar los sistemas en ingles, pero el español seria interesante tener.
MacOS 8.x o 9.x en español
Re: MacOS 8.x o 9.x en español
Creo que tengo CD de la 9.2 original en español y una copia de un 8.X (no me acuerdo cual). Tengo que revisar :Skiwa escribió:La otra vez que obtuve el powermac 6500 venia con una instalación de 8.6 en español, rara vez he visto versiones viejas de macos en español (excepto por la que se podía descargar desde apple que era 7.algo y 6.algo) y definitivamente nunca he visto ni para comprar o descargar cds de esto.
Alguien tendrá algún cd de instalación? mas que nada por la curiosidad por que estoy acostumbrado a usar los sistemas en ingles, pero el español seria interesante tener.
Busca en macintoshgarden.org. Ahi tienen de todo: juegos, sistema operativo y aplicaciones.
Saludos.
Saludos.
- kiwa
- Contactar:
no entraba ahi de hace siglos, ahora esta lleno de cosas, sobretodo imagenes de cds y disquetes en varios idiomas, definitivamente no estaba eso antes , harto para jugarmac512 escribió:Busca en macintoshgarden.org. Ahi tienen de todo: juegos, sistema operativo y aplicaciones.
Saludos.