3 joy Play Station, mas Millennium Falcon

Responder
=Zx=ThoR

3 joy Play Station, mas Millennium Falcon

Mensaje por =Zx=ThoR » Vie Abr 25, 2014 1:12 pm

Ayer bien temprano cachuriando por una feria cerca de mi casa, encontre 3 joystick de play station los tenia un tatita ( hay que verificar el estado) luego segui caminando y un poco mas alla una señora tenia una nave de la guerra de las galaxias yo quede loco por el tamaño, le pregunte el precio 3 lukas dijo :) hay que arreglar la cabina pero por el precio que mas se puede pedir.

Imagen

dubcl
Site Admin
Contactar:

Re: 3 joy Play Station, mas Millennium Falcon

Mensaje por dubcl » Vie Abr 25, 2014 2:33 pm

haahahha el wn con cuea XD, está osom el falcon, a cuanto te salieron los joy's?

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Vie Abr 25, 2014 2:33 pm

Esa nave practicamente te la regalaron... en el Bio no bajan de las 25 lucas.... generalmente piden mas.

=Zx=ThoR

Mensaje por =Zx=ThoR » Vie Abr 25, 2014 3:11 pm

los joy los 3 en 2 lukas, a la noche vere si estan buenos, el tenia dos joystick mas de play 1 analogos pero el cable que se une con el joystick estaba como pelado por fuera. si los veo el domingo cuando vaya de nuevo los comprare y donare aca alomejor a alguien le sirven para algun repuesto.

NicolasBeg

Mensaje por NicolasBeg » Sab Abr 26, 2014 3:14 am

yo siempre veo controles Ps/ps2 pero nunca se cuando son originales, hay alguna tecnica rapidar para rescatar????

Flako

Mensaje por Flako » Sab Abr 26, 2014 10:01 am

NicolasBeg escribió:yo siempre veo controles Ps/ps2 pero nunca se cuando son originales, hay alguna tecnica rapidar para rescatar????

Apretar los botones L3 y R3...la pulsación en uno original es suave...en los alternatuvos es tosca y el botón suena un poco más. Además el control original tiene pequeñas pintas de brillo las cuales el alternativo no posee.

Responder