PS1/PS2, de preferencia PS2
Saturn
SNES
Los compro o reviso de regalo como querian, saludos!!
Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
Por la concatenar que son pesados esos correctores de mirada, por la chicha.RigoHoward escribió:Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
lolie en mala... paso el dato que toledo colecciona controles malos huehueCaReCoiN escribió:Por la concatenar que son pesados esos correctores de mirada, por la chicha.RigoHoward escribió:Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
RigoHoward escribió:lolie en mala... paso el dato que toledo colecciona controles malos huehueCaReCoiN escribió:Por la concatenar que son pesados esos correctores de mirada, por la chicha.RigoHoward escribió:Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
Si se que escribo como el potoRigoHoward escribió:lolie en mala... paso el dato que toledo colecciona controles malos huehueCaReCoiN escribió:Por la concatenar que son pesados esos correctores de mirada, por la chicha.RigoHoward escribió:Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
Como los de psx que te vendi? :ptoledo escribió:RigoHoward escribió:lolie en mala... paso el dato que toledo colecciona controles malos huehueCaReCoiN escribió:Por la concatenar que son pesados esos correctores de mirada, por la chicha.RigoHoward escribió:Dat corrector ortografico jajasebasonic escribió:Holas ando buscando unos cables de controles, necesito solo el cable y que este bueno, los que busco son:
Saturn
SNES
pero los tengo para reparar
Revisa y me tiras un MP con cuantos controles son y si son de ps1 o ps2, saludos!!Poltergeist escribió:Tengo unos controles malos de Psx y de Ps2... te sirven?
Voy a buscar cuantos son y me dices si quieres el pack y te tirai una oferta..
Algunos funcionan casi todos los botones salvo uno o dos... a lo mejor es solo limpieza pero yo no me doy la paja de abrirlos porque son atadosos de armar de nuevo.
Sls
Dale reviso y te aviso!!!sebasonic escribió:Revisa y me tiras un MP con cuantos controles son y si son de ps1 o ps2, saludos!!Poltergeist escribió:Tengo unos controles malos de Psx y de Ps2... te sirven?
Voy a buscar cuantos son y me dices si quieres el pack y te tirai una oferta..
Algunos funcionan casi todos los botones salvo uno o dos... a lo mejor es solo limpieza pero yo no me doy la paja de abrirlos porque son atadosos de armar de nuevo.
Sls