aparte viene con 2 controles, epro el segundo tiene un detalle, le falta la parte "del conector".
Como me gusta hacer las cosas sinceras y bien, aquí estan las fotos que muestran el producto real.
Lo que ves es lo que te llevas.
$50'000 Conversables
igual es conversable, con el habiamos estimado unas 20 el 64, 18 el MK 5 el starwars y unos 10 el perferc dark +- considerando que es verde (esoantes de que yo viera el producto.miltonshows escribió:
Dile que se baje, que no sea turco, con 50 lucas me compro una dreamcast![]()
![]()
![]()
, lo digo porque igual esta hai no mas el 62 sin tapa expansion pack, el control sin conector
![]()
![]()
Opino lo miamo jajajaYagami escribió:Yo creo que deberías tomar las 35k y correr
puede ser, no sabe donde vivo XDDD pucha, el me dijo, minimo 45, por eso ofreci quedarme yo con algo o hacer le cambalache, :S dejarlo en eso y yo pagarle la diferencia o decirle que le pago en cuotas si me la cambiaban por una DC :C (pense en pagarle 2 cuotas :C ) como empezare a trabajar ahora, si no veo mas interesados o no concreto nada con el, le dire que el se haga cargo del cacho por emrcadolibre o algo asi, lo que mas le sube el precio a la consola en pakete es el MK según tengo entendido, y un loco le dijo eso, y el no parecía estar interesado en vender solo la consola y quedarse con el juego o vender el juego aparte)Yagami escribió:Yo creo que deberías tomar las 35k y correr
si, de verdad yoru yo se que no depende de ti pero recomiendele eso a tu amigo, que aca muchos sabemos lo que valen las cosas y por mercado libre quizas por partes le den mas plataYagami escribió:A mi parecer vale eso, el MK no vale 20 Lucas. (Sin ánimos de chacrear)
Dile que mejor lo tire a ML, acá no le darán más que eso.
Claramente no podemos hablar en precio muy bajos en esta seccion, ya que esta destinada a comerciar, ya que por precios de pesca claro que se puede conseguir cada uno de estos accesorios por mucho menos dinero en ferias libres, pero el precio mencionado esta dentro de lo correcto.Yagami escribió:Consola: 15k (y no tiene la tapa)
Control verde: 5k a 7k dependiendo del estado
Juegos: 5k c/u
Transformador: 5k
Control malo (pa repuesto nomas)
Al menos yo lo evaluaría así mas o menos.
El que paar mi el tema es otro, donde pillas la tapa? donde encuentras el conector del control. A menos que alguien te los done...no habria forma y quedarian siempre con esos "defectos".....los juegos es variable el mortal es como el mas carito, pero por ebay te lo puedes traer perfectamente por 5 lukas puesto en chile...victor_grunge escribió:Claramente no podemos hablar en precio muy bajos en esta seccion, ya que esta destinada a comerciar, ya que por precios de pesca claro que se puede conseguir cada uno de estos accesorios por mucho menos dinero en ferias libres, pero el precio mencionado esta dentro de lo correcto.Yagami escribió:Consola: 15k (y no tiene la tapa)
Control verde: 5k a 7k dependiendo del estado
Juegos: 5k c/u
Transformador: 5k
Control malo (pa repuesto nomas)
Al menos yo lo evaluaría así mas o menos.
Consola: 15.000 esta bien solo por el detalle de la tapa, si no valdria mas
Control verde: no baja de los 10000
Juegos: El star wars y el mortal kombat no valen 5000 valen mas, el perfect dark puede que si, anda botado.
Transformador: El de super esta a 5000 pero dejemos en que esta bien el precio
Control 50% malo: Solo es cambio de cable por lo que se puede evaluar en la mitad del precio.
Yo nose de donde sacaron eso del pack debe ser mas barato XDYagami escribió:Aún así es un pack y como pack siempre se debe llegar a un mejor precio que cuando es todo por separado.
Concuerdo con milton, además el control no se sabe bueno o malo, puede que no sólo le falté el conector. En fin, todo queda en el vendedor y la apreciación que le tenga a sus cosas.