Nintendo 64 verde + juegos

Yoru

Nintendo 64 verde + juegos

Mensaje por Yoru » Lun Ene 06, 2014 1:30 am

Hola a todos, un amigo me paso su 64 porqué lo quiere vender, es verde y viene con el perfect dark, el mortal kombat trilogy y el star wars racer.

aparte viene con 2 controles, epro el segundo tiene un detalle, le falta la parte "del conector".

Como me gusta hacer las cosas sinceras y bien, aquí estan las fotos que muestran el producto real.

Lo que ves es lo que te llevas.
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo, la foto del detalle del segundo control. el usuario Victor Grunge me dijo que lo arreglaba, y el arreglo no salia caro. Sin embargo el asunto no es mio y el dueño no quizo hacerlo.

Imagen
Precio?

$50'000 Conversables

miltonshows

Re: Nintendo 64 verde + juegos

Mensaje por miltonshows » Lun Ene 06, 2014 11:07 am

Imagen

Dile que se baje, que no sea turco, con 50 lucas me compro una dreamcast :lol: :lol: :lol: :lol:, lo digo porque igual esta hai no mas el 62 sin tapa expansion pack, el control sin conector 8-) 8-) 8-)

Yoru

Mensaje por Yoru » Lun Ene 06, 2014 8:26 pm

miltonshows escribió:Imagen

Dile que se baje, que no sea turco, con 50 lucas me compro una dreamcast :lol: :lol: :lol: :lol:, lo digo porque igual esta hai no mas el 62 sin tapa expansion pack, el control sin conector 8-) 8-) 8-)
igual es conversable, con el habiamos estimado unas 20 el 64, 18 el MK 5 el starwars y unos 10 el perferc dark +- considerando que es verde (esoantes de que yo viera el producto.

asi que si te interesa, dame una cifra y yo se la digo, el igual quiere plata asi como ahora. (tampoco pidas 20 XD) se va el pack entero por el momento.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Lun Ene 06, 2014 8:28 pm

35 como esta...,

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Ene 07, 2014 1:09 am

Dice que te subas un poco.

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Ene 08, 2014 12:24 am

Mmm se me ocurren dos soluciones en este momento (para cualquier interesado), se deja en 40 pero le descartamos algo (a mi me itneresaria el perfect dark o el control sin conector) y yo arreglo con mi comapñero, o se permuta por alguna consola de SEGA y yo arreglo con mi compañero (se que es demasiado pedir, pero una DC o saturn serain un sueño XD) :) ahi vemos, si alguien me ofrece el cambalache yo puedo arreglarme con el de alguna forma

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié Ene 08, 2014 4:58 pm

Es mucho pedir jajajaja pucha suerte mi oferta sigue en pie

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mié Ene 08, 2014 5:13 pm

Yo creo que deberías tomar las 35k y correr :P

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Mié Ene 08, 2014 5:14 pm

Yagami escribió:Yo creo que deberías tomar las 35k y correr :P
Opino lo miamo jajaja :D

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Ene 08, 2014 5:44 pm

Yagami escribió:Yo creo que deberías tomar las 35k y correr :P
puede ser, no sabe donde vivo XDDD pucha, el me dijo, minimo 45, por eso ofreci quedarme yo con algo o hacer le cambalache, :S dejarlo en eso y yo pagarle la diferencia o decirle que le pago en cuotas si me la cambiaban por una DC :C (pense en pagarle 2 cuotas :C ) como empezare a trabajar ahora, si no veo mas interesados o no concreto nada con el, le dire que el se haga cargo del cacho por emrcadolibre o algo asi, lo que mas le sube el precio a la consola en pakete es el MK según tengo entendido, y un loco le dijo eso, y el no parecía estar interesado en vender solo la consola y quedarse con el juego o vender el juego aparte)

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mié Ene 08, 2014 5:50 pm

A mi parecer vale eso, el MK no vale 20 Lucas. (Sin ánimos de chacrear)

Dile que mejor lo tire a ML, acá no le darán más que eso.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié Ene 08, 2014 6:52 pm

Yagami escribió:A mi parecer vale eso, el MK no vale 20 Lucas. (Sin ánimos de chacrear)

Dile que mejor lo tire a ML, acá no le darán más que eso.
si, de verdad yoru yo se que no depende de ti pero recomiendele eso a tu amigo, que aca muchos sabemos lo que valen las cosas y por mercado libre quizas por partes le den mas plata 8-) 8-) 8-) 8-) mi oferta es esa en una de esas la toma y la concretamos :cry: :cry: :cry:

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Ene 08, 2014 11:49 pm

a ver, peor por parte cuanto pagarían uds? en que cosas están interesados?

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Ene 09, 2014 12:17 am

Consola: 15k (y no tiene la tapa)
Control verde: 5k a 7k dependiendo del estado
Juegos: 5k c/u
Transformador: 5k
Control malo (pa repuesto nomas)

Al menos yo lo evaluaría así mas o menos.

victor_grunge

Mensaje por victor_grunge » Jue Ene 09, 2014 9:54 am

Yagami escribió:Consola: 15k (y no tiene la tapa)

Claramente no podemos hablar en precio muy bajos en esta seccion, ya que esta destinada a comerciar, ya que por precios de pesca claro que se puede conseguir cada uno de estos accesorios por mucho menos dinero en ferias libres, pero el precio mencionado esta dentro de lo correcto.
Consola: 15.000 esta bien solo por el detalle de la tapa, si no valdria mas
Control verde: no baja de los 10000
Juegos: El star wars y el mortal kombat no valen 5000 valen mas, el perfect dark puede que si, anda botado.
Transformador: El de super esta a 5000 pero dejemos en que esta bien el precio
Control 50% malo: Solo es cambio de cable por lo que se puede evaluar en la mitad del precio.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Jue Ene 09, 2014 10:07 am

victor_grunge escribió:
Yagami escribió:Consola: 15k (y no tiene la tapa)

Claramente no podemos hablar en precio muy bajos en esta seccion, ya que esta destinada a comerciar, ya que por precios de pesca claro que se puede conseguir cada uno de estos accesorios por mucho menos dinero en ferias libres, pero el precio mencionado esta dentro de lo correcto.
Consola: 15.000 esta bien solo por el detalle de la tapa, si no valdria mas
Control verde: no baja de los 10000
Juegos: El star wars y el mortal kombat no valen 5000 valen mas, el perfect dark puede que si, anda botado.
Transformador: El de super esta a 5000 pero dejemos en que esta bien el precio
Control 50% malo: Solo es cambio de cable por lo que se puede evaluar en la mitad del precio.
El que paar mi el tema es otro, donde pillas la tapa? donde encuentras el conector del control. A menos que alguien te los done...no habria forma y quedarian siempre con esos "defectos".....los juegos es variable el mortal es como el mas carito, pero por ebay te lo puedes traer perfectamente por 5 lukas puesto en chile... :? :? :?

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Ene 09, 2014 10:20 am

Aún así es un pack y como pack siempre se debe llegar a un mejor precio que cuando es todo por separado.

Concuerdo con milton, además el control no se sabe bueno o malo, puede que no sólo le falté el conector. En fin, todo queda en el vendedor y la apreciación que le tenga a sus cosas.

renix

Mensaje por renix » Jue Ene 09, 2014 11:57 am

Es el sindrome baisano no mas el que pone esos precios, muy a nuestro pesar... pero es el mercado y nada que hacer

Yoru

Mensaje por Yoru » Vie Ene 10, 2014 12:05 am

Yagami escribió:Aún así es un pack y como pack siempre se debe llegar a un mejor precio que cuando es todo por separado.

Concuerdo con milton, además el control no se sabe bueno o malo, puede que no sólo le falté el conector. En fin, todo queda en el vendedor y la apreciación que le tenga a sus cosas.
Yo nose de donde sacaron eso del pack debe ser mas barato XD

la verdad, acabod e bsucar el MK en ebay, y el mas barato es este, y es alrededor de 14 mil pesos, mas el mes de espera.

El usuario victor arregla el cable, ahora, la tapa, la tapa la busque en ebay (ya que venden las tapas de gba) y lo encontre una locura

demasiado caro

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Vie Ene 10, 2014 12:10 am

Pero obvio que un pack es más barato, es como comprar por mayor. Vender por separado a mi gusto es un cacho, a veces para vender algo de 5 Lucas te gastas 2 en pasajes :P además sí haces 5 ventas, 5 veces más tiempo 5 veces más pasajes :P

En fin, lo que propuse fue lo que yo estimaba que valía y más o menos lo que yo pagaría.

Como recomendación, póngala en ML porque ahí la gente paga más muchas veces, ya sea por desconocimiento, poder adquisitivo o porque simplemente lo quiere.

Cerrado