2da JUNTA RETRONIA
Re: 2da JUNTA RETRONIA
volviendo al tema, ya hay cuota? o allá se apaña?
ponemos una cuota de luca para cubrir el local, que es como el mìnimo.
y luego sobre eso colocamos un extra -que se ve en el mismo minuto- para alimentaciòn y bebidas.
la vez pasada fueron 3 mil si no recuerdo mal.
y luego sobre eso colocamos un extra -que se ve en el mismo minuto- para alimentaciòn y bebidas.
la vez pasada fueron 3 mil si no recuerdo mal.
Flako traidor mandado y rechuchesutataFlako escribió:No podré ir, tengo un matricidio :c

Mandado es el Rigo, a mi no me jodan.renix escribió:Flako traidor mandado y rechuchesutataFlako escribió:No podré ir, tengo un matricidio :c

Asumí el compromiso antes de la junta...que se le va a hacer.
cuando íbamos lejos de el para ahcerle la desconocida xDDDD, que condoro el del carroManuelink64 escribió:Como olvidar ese mítico dia.Nes_milio escribió:Si, ahora tenemos el supermercado al lado y no necesitamos robar carritos para llevar las cosas al edificio.vitoco escribió:... el lugar ha cambiado harto......¿en que estará nuestro querido amigo Hawk?
existe un video de eso
-
Puras excusas, yo voy a la junta y tu no... saca tus conclusiones xDFlako escribió:Mandado es el Rigo, a mi no me jodan.renix escribió:Flako traidor mandado y rechuchesutataFlako escribió:No podré ir, tengo un matricidio :c![]()
Compromiso es compromiso shoro...lo de mandoneado no hace falta aclararloRigoHoward escribió:Puras excusas, yo voy a la junta y tu no... saca tus conclusiones xDFlako escribió:Mandado es el Rigo, a mi no me jodan.renix escribió:Flako traidor mandado y rechuchesutataFlako escribió:No podré ir, tengo un matricidio :c![]()

Pásenla bien

¿AH? ¿QUE? ¿DONDE?renix escribió:Agrega el monitor LCD de 24 múlti entradas que se me quedo la junta anterior cranove para colocar maquinas...

Si wn... JAJAJAJAJAJAJAJA
-
Flako escribió:Compromiso es compromiso shoro...lo de mandoneado no hace falta aclararloRigoHoward escribió:Puras excusas, yo voy a la junta y tu no... saca tus conclusiones xDFlako escribió:Mandado es el Rigo, a mi no me jodan.renix escribió:Flako traidor mandado y rechuchesutataFlako escribió:No podré ir, tengo un matricidio :c![]()
Asumí el compromiso antes de la junta...que se le va a hacer.![]()
Pásenla bien
Zzzzzzz
Tengo un hermoso monitor RGB de 24" a disposición (junto con el resto que ya conocen), pero no tengo cómo llevarlo, ya que ninguno de los que siempre me ayuda (NES_milio y un amigo que no está acá) estará disponible.
Si alguien puede movilizar de Providencia a La Florida, por favor avise para coordinar. De todos modos si no se puede no hay problema, estoy de acuerdo con que hacer algo más 'light' puede ser bueno.
Si alguien puede movilizar de Providencia a La Florida, por favor avise para coordinar. De todos modos si no se puede no hay problema, estoy de acuerdo con que hacer algo más 'light' puede ser bueno.
Emiliano, siento no poder ir pq te iba a llevar el adaptador de video componente
Para la otra de seguro te lo llevo, saludos!

Para la otra de seguro te lo llevo, saludos!
Alguien puede llevar una VirtualBoy?
YO tengo una, con el Red Alarmsebasonic escribió:Alguien puede llevar una VirtualBoy?
hay dos detalles, no tengo pilas (durables y mi mente dice o es ir a la junta o comprar las 6 pilas, y que duren mas de 15 mins (osea pilas buenas no Sanyo o durabell xd) , si uds pueden llevar pilas o tienen recargables, seria cool.
lo otro, lo compre poco menos en el basurero (de hecho, estaba buscando cosas, y tome el cable, lo tire, y derrepente veo un control que me recordaba a la gamecube, lo iba a tirar a un lado cuando veo que dice "virtual boy" y ahi em psue a buscar dodne estaba la consola, hasta que la encontré como 2 horas después, lo que no logre encontrar fue un juego o el pedestal.
así que no tiene pedestal, pero acomodado en una mesase ve bien, si no que alguien ayude sujetándolo XD, yo lo e utilizado con un pisito en una mesa, y queda piola. (o libros etc, algo que lo deje a una altura conveniente).
-
Voy pero ni idea como llegar, y con los mapas solo di botes.
Sales del metro Vicente Valdes... hay un Unimarc a la salida... sigues la calle que se interna desde el mismo Unimarc hacia la cordillera. Media cuadra y estàs. De todos modos te dejo mi telèfono por privado y si te pierdes llama.victor_grunge escribió:Voy pero ni idea como llegar, y con los mapas solo di botes.
Yo ya estoy moviendo TVs al salón. Recuerden que es salón de LAS CAMELIAS, el 2do edificio desde la entrada.
Voy saliendo para allá, te llamo cuando llegue 

- CaReCoiN
- Contactar:
Yo hoy llegaré a las 14:30 más menos... estoy haciendo clases en la U jajaja
- CaReCoiN
- Contactar:
No sé donde chucha estoy, pero me queda poco c: