Compro pad de snes en buen estado...
Eso...
Eso...
- miltonshows
Re: Compro pad de snes en buen estado...
Yo le mando uno de regalo amigo...
si necesitas para un proyecto y no original, puedo conseguirte a 2 lucas falsos en caja, los venden en el mall chino
saludos
saludos
Gravis milton...miltonshows escribió:Yo le mando uno de regalo amigo...
Gracias templar... le has hecho chupete a santiasco wn... jajajatemplar_ escribió:si necesitas para un proyecto y no original, puedo conseguirte a 2 lucas falsos en caja, los venden en el mall chino
saludos
- eco_funk
- Contactar:
yo los compro a 700 por mayor pero son un asco. solo sirven si quieres hacerte un mando arcade XDtemplar_ escribió:si necesitas para un proyecto y no original, puedo conseguirte a 2 lucas falsos en caja, los venden en el mall chino
saludos
Miguel tiene toda la razón, son un asco para jugar (a veces simplemente inutilizables), pero para proyectos son perfectos.
pero por eso, yo los compre para hacer mando arcade snes/neseco_funk escribió:yo los compro a 700 por mayor pero son un asco. solo sirven si quieres hacerte un mando arcade XDtemplar_ escribió:si necesitas para un proyecto y no original, puedo conseguirte a 2 lucas falsos en caja, los venden en el mall chino
saludos
templar_ escribió:pero por eso, yo los compre para hacer mando arcade snes/neseco_funk escribió:yo los compro a 700 por mayor pero son un asco. solo sirven si quieres hacerte un mando arcade XDtemplar_ escribió:si necesitas para un proyecto y no original, puedo conseguirte a 2 lucas falsos en caja, los venden en el mall chino
saludos
Son una porquerìa si los vas a usar tal cual, el plàstico es como los de poly station o peor, sin embargo puede servir como base para un control arcade custom. Yo compre un par de joystick de luca en el lider marca chancho y no duraron ni 5 minutos intactos dado que los necesitaba solo para usarlos de interface para mi botonera de arcade
saludos!
por eso decia el tema que si lo necesitaba para jugar o para otra cosa
yo compre uno para un experimento y fue la raja, lo unico que el cable lo tuve q refolsar la soldadura a la placa, porque es fragil
saludos
saludos
yo compre uno para un experimento y fue la raja, lo unico que el cable lo tuve q refolsar la soldadura a la placa, porque es fragil
saludos
saludos
Busco uno marca nintendo... para mi snes...
Master Renix yo tengo uno tirado por ahí Nintendo, si le interesa se lo envió
Saludos
Saludos
gerardo_a escribió:Master Renix yo tengo uno tirado por ahí Nintendo, si le interesa se lo envió
Saludos
yaaaa... por mp me dices cuanto...
Gracias...
renix escribió:gerardo_a escribió:Master Renix yo tengo uno tirado por ahí Nintendo, si le interesa se lo envió
Saludos
yaaaa... por mp me dices cuanto...
Gracias...
master es regalo... no tengo SNES ni NES
Saludos
Grax....
Yo te regalo el de xbox 1...
Mandame mp
Yo te regalo el de xbox 1...
Mandame mp
ire a ver al mall chino si tienen alguno usado barato, aunque lo dudo
cada vez esta mas caro
cada vez esta mas caro