Interesados en segundo ataque al dato de los arcades
Interesados en segundo ataque al dato de los arcades
Anotense acà para planear algo, ver si podemos negociar el precio aduciendo que ya nos llevamos lo menos malo. No sè... pero primero quiero tantear interès.
Re: Interesados en segundo ataque al dato de los arcades
El domingo por andube ahi mismo con mi señora y le contaba del lugar y la hazaña...
Por otro lado a mi me gustaría tener otro mas, pero ya no me da mas espacio en la casa
ademas es ir a comprar muebles, porque no creo que hayan mas con pantalla buena.
Igual uno de 29" me tienta
Por otro lado a mi me gustaría tener otro mas, pero ya no me da mas espacio en la casa
Igual uno de 29" me tienta
recuerda que quedaron uno o dos buenos (probados). como para tu local digo 
(al ritmo que vas te van a mandar leeeejos de tu casa. bueno, no es tan malo, estaremos prestos a recoger los cachureos que boten a la basura)
(al ritmo que vas te van a mandar leeeejos de tu casa. bueno, no es tan malo, estaremos prestos a recoger los cachureos que boten a la basura)
A mi me gustaria un mueble mk de 29 ( si es que hay) .... pero tengo problemas de espacio ...... detalles
Última edición por toledo el Mié Dic 04, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total.
jajajajajajajaja algun día tendré mi local, pero abrirá solo para mi y amigos que le gusten los juegos viejitosNes_milio escribió:recuerda que quedaron uno o dos buenos (probados). como para tu local digo
Por lo menos no tengo el drama de mi señora, el drama son mis viejos... pero cuando tenga andando el pacman, tetris, galaga y otros en la maquina... ya los quiero ver!!!
Yo me anoto si se puede y claro dependiendo de la fecha, quedaron de esos Gabinetes Video Game?
Los video game grises con azul deberían quedar y están en bien estadoAltazor escribió:Yo me anoto si se puede y claro dependiendo de la fecha, quedaron de esos Gabinetes Video Game?
- NicolasBeg
hay como 5 arcades MK de 29, pero seguro que no funciona los monitores, y de esos "Video Game" quedan tb... de haber hay pero.... avisen yo quiero interfaces, controles, ficheros etc, lo que sea para encachar el mio, saludos.
En que estado se encuentran los muebles?? Hay de mk2????
Ahora tendre que ver el tema del espacio .....
Ahora tendre que ver el tema del espacio .....
WTF???toledo escribió:A mi me gustaria un mueble mk de 29 ( si es que gay) .... pero tengo problemas de espacio ...... detalles
Jajajajaj no me habia dado cuenta, teclado ctm
-
RigoHoward
Wn aplica al mueble y por ultimo vende tu actual lol
si , eso estaba pensando..... 
tengo espacio para uno chico, me anoto para el viaje
Hay que planear algo
Hay que planear algo
la lògica es la misma de la otra vez:
1- que se anoten los interesados, para lograr un nùmero mediante el cual negociar precio.
2- que los interesados coordinen transporte. (ya està todo el dato del camiòn y tenemos camionero inclusive).
3- coordinar fecha y atacar.
lo bueno es que ahora sabemos mejor lo que hay, lo que no hay y el estado de cada cosa... ya no hay tanta incertidumbre como la primera vez.
1- que se anoten los interesados, para lograr un nùmero mediante el cual negociar precio.
2- que los interesados coordinen transporte. (ya està todo el dato del camiòn y tenemos camionero inclusive).
lo bueno es que ahora sabemos mejor lo que hay, lo que no hay y el estado de cada cosa... ya no hay tanta incertidumbre como la primera vez.
Ami anotame mientras, asi le hago el espacio a ese arcade de 29 MK u otro de 21Nes_milio escribió:la lògica es la misma de la otra vez:
Puta... de nuevo me cagaron con llevar la lista... bueno, en fin... vamos a lo nuestro 
Inscritos -que han dicho que quieren uno-:
1- Altazor
2- Templar
3- Yagami
Interesados esperando confirmaciòn:
- Toledo
Interesados en piezas/tarjetas:
- NicolasBeg
Inscritos -que han dicho que quieren uno-:
1- Altazor
2- Templar
3- Yagami
Interesados esperando confirmaciòn:
- Toledo
Interesados en piezas/tarjetas:
- NicolasBeg
Anotame nomas!
Vale por anotarme
Yagami o quien sepa, de los Video Game gabinete mas clásico quedarón? esos con celeste, linea roja, amarilla, verde y que algunos dicen Game al lado.
Gracias
Yagami o quien sepa, de los Video Game gabinete mas clásico quedarón? esos con celeste, linea roja, amarilla, verde y que algunos dicen Game al lado.
Gracias
-
RigoHoward
Trolledo se chingo?