Y el español es difícil, tildes, verbos extraños,etc...es complicado tener buen hablamiento y correctancia
Saludos!
Es cierto que el idioma espanol es complejo, pero permite expresar de una forma mas 'romantica' las cosas. Como multilingue si me dan a escoger prefiero el espanol , italiano o frances por sobre el ingles133MHz escribió:Para mí es un idioma bastante difícil, con palabras muy largas, las conjugaciones, las preposiciones, lo implícito que hay que derivar por contexto... es mi idioma nativo y aún así no me considero buen hispanoparlante.![]()
Le voy a lo de la wiki.
Entiendo tu punto. En fin, no me voy a poner a discutir por una palabra inventada. Todo esto se va ipso facto a donde ya saben.CID_VII escribió:Ya que todos siguieron un off topic, y para responder. No considero el idioma castellano tan difícil como para tener que inventar una palabra, "Colaboratividad"?, la correcta forma era "Colaboración" y ya. Hay que hacer hincapié en la ortografía, porque se está hablando de hacer una wiki o blog en que son las personas del foro las que van a escribir, y la forma de hacerlo debe ser correcta o pierde toda seriedad el sitio. Además que es molesto como lector pillarse con entradas mal escritas, un tilde o dos que se escapen es normal, pero de ahí a inventar palabras... ni en broma.
Por cierto, corregir y luego escribir "para que no lloren" es penoso, sobretodo si es una critica constructiva que va en beneficio del sitio. Ya que todos hicimos un descargo y estamos empatados a cero, sugiero seguir con la encuesta y no darle más vueltas al asunto.
Y te poni en four?renix escribió:5 Lucas la unidad de los análogos en buen estado te compro...
Yo sabía que me ibas a decir que no tan ordinariamente como siempreRigoHoward escribió:Y te poni en four?renix escribió:5 Lucas la unidad de los análogos en buen estado te compro...
Te guardo alguno wn... pero no te pongas a mendigar precio... son originales de adeveritas.renix escribió:Yo sabía que me ibas a decir que no tan ordinariamente como siempreRigoHoward escribió:Y te poni en four?renix escribió:5 Lucas la unidad de los análogos en buen estado te compro...
A 3 Lucas cada uno y te compro 2
renix escribió:A mi me interesa porque no se a quien preste las mías...
Si maricon que me quieres culpar de tu homosexualismotoledo escribió:renix escribió:A mi me interesa porque no se a quien preste las mías...
pero si en la junta tenias tus revistas de tarzan.

GUAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿El Freddy volvió con la revista o no?toledo escribió:Aviso de utilidad publica ... el que tenga la revista de renix que se la devuelva
para los que no la conocen o no fueron a la junta .. esta es la portada
ultima vez vista ( en la caja de renix )
¿Aún con las fotos en calzoncillos y la homosexualidad latente del Rigo?renix escribió:mi hijo desde q nació me ha acompañado en mis temas retrogamer, y él me pidio entrar al foro porque siempre lo lee... Así que es una relación hermosa con mi enano...
Talk for yourself.CaReCoiN escribió:¿Aún con las fotos en calzoncillos y la homosexualidad latente del Rigo?renix escribió:mi hijo desde q nació me ha acompañado en mis temas retrogamer, y él me pidio entrar al foro porque siempre lo lee... Así que es una relación hermosa con mi enano...