Buena Miguel, bienvenido!
Solo mencionaré que no creo que el término "baisano" aplique para ti. Me dio mucha lata cuando te etiquetaron así en "el otro lado", olvidando cuando salvaste a todo el mundo con las Baku, donde ibas, comprabas e inclusive enviabas a regiones, sin esconder nunca el proveedor, precios, etc... es decir, todo super transparente. Creería que hay más ejemplos, pero ese siempre me quedó dando vueltas, es decir, te la jugaste super limpio y muchos se beneficiaron.
Por eso, al menos para mi (es solo mi opinión personal, independiente de mi condición actual-temporal en el foro, no representa a nadie más), tienes ganado el derecho a vender cuando lo requieras.
Yo no sé con que cara el dueño del "otro sitio" te etiquetó de baisano, si él compró un pack de cosas que vendió el usuario Gacevedo en 50 mil (por abajo, sin publicar en el foro), que incluía un atari en caja... el mismo que luego vendía por ML en más de 100 mil. Además de vender las otras cosas del pack... es decir, le compró en 50 mil un pack que luego debe haber triplicado el valor... y encima se trata de estar cagandose a un usuario del mismo foro... o sea, cero moral.