es mi deber para la transprencia del foro, de los usuarios y el respeto que todos ustedes Merecen. comentarle sobre dos cosas en las que estoy Trabajando.
- Muchos de ustedes, sobre todos los mas viejos en AtariChile-retrogames-Retronia, saben que hace ya 11 años. soy el organizador de Anime Expo, evento de Anime comics y videojuegos que de hace dos veces al año en Estacion mapocho. de hecho atarichile y zona8bits han participado en el evento con buena acogida.

el tema es que siempre estamos diversificando actividades ya hace años, asi como hacemos Anime Expo, hemos producido shows en Chile de artistas Varios, arrendamos Audio, imagen , backline etc... es por eso, con gente Relacionada al tema del Chiptune (musica de videojuegos) que hace ya un Tiempo, estamos Trabajando en un evento de Videojuegos retro, con todas las de la ley, de hecho en la Anime Expo pasada , realizamos un test del Tema con una muestra retro con muchas maquinas ( playdia, oc engine, neo geo, jaguar, saturn, ataris etc....) para testear el formato y el contenido y salio de pelos, de hecho me encontre con varios insignes del mundillo y del otro foro.
No es un Evento para hacerse Millonario, es mas bien un gusto personal, basado en generar nuevos esapcios y fomentar el tema Chiptune , el cual desgraciadamente tiene que ser financiado. pero ese es otro tema. asi que cumplo con comentar mis intenciones de la manera mas clara, para que despues no pase lo que ocurrio por ahi que se me denosto por mi condicion de productor.
- el segundo tema, es que algunos saben hace mucho tiempo, (parche-MIlton) que estoy trabajando en Abrir a mitad de año una tienda retrogamer en Chile en cooperacion con una Tienda Japonesa medianamente conocida ( seremos su primera filial fuera de japon). por lo cual me auto margino de la seccion compra y ventas de este foro. para no mezclar cosas y poder participar como un fan mas.
mucha gente, dira por que cuenta estas cosas? la verdad es que en RG y Atari Chile , los usuarios mas insignes hacian fila en mi casa comprandome cosas, encargandome cosas de USa, de japon, intercambiando cosas e incluso recibiendo regalos que muchas veces di. para que despues fuera tratado por los mismos, como baisano, estafador y sinverguenzas.
espero que estas palabras no molesten y agradecer el espacio que este sitio me da pero, quiero estar aqui y hacer de este sitio mi casa retro, y quiero ir con la verdad por delante para despues no andar triste baneado XD

Muchas Gracias!!!
Kincho