consulta : seccion de anime
consulta : seccion de anime
es posible tener una seccion de anime?
Re: consulta : seccion de anime
Lo veo difícil, no tiene relación directa con el enfoque del sitio (independiente de que ambos temas tengan un "aire ñoño").
No creo que el foro tenga tanto movimiento como para hacer una sección especial de anime, habría que tener muchos usuarios interesados.
- Capitan Harlock
- Contactar:

yo soy Otaku!!!
- miltonshows
podria ser anime relacionado con videouegos
para compatibilizar los temas

Yo quiero una sección de gatos

THISWalky escribió:Lo veo difícil, no tiene relación directa con el enfoque del sitio (independiente de que ambos temas tengan un "aire ñoño").
Mejor dejarlo en "otros temas" o similar
- miltonshows
si fue ironia creo que estaba de mas, el usuario solo proponía una idea creo en buena onda y seriamente. Yo soy de tu idea walky el foro no da ancho para eso, pero creo que todo interes es legitimo.Walky escribió:Yo quiero una sección de gatos![]()

Esta tendencia tan chilena de ver ataques en todos lados 

Si pregunte fue porque cuando estaba en otro sitio similar a este nos sirvio para complementar los gustos (juegos y anime)
por otro lado esa seccion tuvo alta aceptacion entre los usuarios
que tal si me dan un periodo de prueba?
por otro lado esa seccion tuvo alta aceptacion entre los usuarios
que tal si me dan un periodo de prueba?
A lo que me refiero con el "enfoque del foro", es que el perfil regular del usuario no es el mismo de otros foros más "generales" (Junkraiders, CHW, etc), incluso puede ser que el promedio de edad de los usuarios activos sea fácilmente 10 años mayor que en otros lados, más cercanos al perfil del "viejo perno" que al del "joven ñoño" (en este último es donde se suele dar con más fuerza la mezcla anime-videojuegos). Por lo mismo creo que Strider tiene razón en que basta con usar el "Otros Temas" (ya que la idea tampoco es ser excluyente ni formar un Club de Toby de viejos mañosos) tal como se usaría para cualquier otro interés alternativo al enfoque del foro, como por ejemplo fotografía, cine, ciclismo, maquetas, etc. Adicionalmente, por la misma razón anterior (perfil de los usuarios) la actividad de un subforo exclusivo seguramente sea muy poca como para justificarse.
Incluso estoy dispuesto a solidarizar con la causa y conformarme con que los gatos también se queden en el "Otros Temas"
Incluso estoy dispuesto a solidarizar con la causa y conformarme con que los gatos también se queden en el "Otros Temas"

Vieja perna tu awela 

A ver, a ver... ¿con qué número empieza tu RUT?

8 po wn, y?Walky escribió:A ver, a ver... ¿con qué número empieza tu RUT?![]()
Uno de mis tios tiene rut 8 millones... y tiene 50 añosrenix escribió:8 po wn, y?Walky escribió:A ver, a ver... ¿con qué número empieza tu RUT?![]()
Jajajajaja
JAOJAOJAOAJyaoiman escribió:Uno de mis tios tiene rut 8 millones... y tiene 50 añosrenix escribió:8 po wn, y?Walky escribió:A ver, a ver... ¿con qué número empieza tu RUT?![]()
COCOCOCO COMBO BREAKER!!!
si, tengo rut de viejo pero tengo 37... me sacaron muy enano el carné...
Admins de Retronia:

pero wn, si el numero de carnet te lo asignan cuando te inscriben en el registro civil al nacer...renix escribió:si, tengo rut de viejo pero tengo 37... me sacaron muy enano el carné...