Flashcart Arcadia 2001

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Oct 19, 2018 5:57 am

hace años compre una Arcadia 2001 en el persa Biobio al viejo carero que todos conocemos en 6 lucas......

por problemas de lucas las vendi y siemrpe quede con la bala pasada de que no la alcance a disfrutar.


años despues pile una versión japonesa NUEVA y ahi ha estado guardada en su caja unos 5 años por que no tengo juegos y los juegos son caros y los que me gustrian ( macross , gundam) tremendamente caros!!

pero pille en ebay esto: Imagen

bombardie de preguntas al vendedor , quien me dijo que las hacia el, que la produccion era poca. el tipo es italiano ( donde la consola se llamo leonardo) y el vendedor me aseguro que el cart funciona en consolas Ntsc U y Ntsc J. le hice una oferta y me la acepto. pero tengo miedo... que no corra juegos en consolas gringas o Ujaponeas, aunque el catalogo que trate el cart es mayoritaraiamnete gringo y Japones , que opina usted?, :cry: :cry:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por renix » Vie Oct 19, 2018 7:54 am

Arriesgate y sino lo revendes...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por Nes_milio » Vie Oct 19, 2018 8:41 am

Cual versión japonesa tienes?

Porque encuentro tres, una Bandai, una Ekusera y otra Dynavision,
Si tienes la primera, en teoría debería funcionar si o si, puesto que corresponde a la misma familia (tanto la Bandai como la Emerson y la Leonardo).

Si es otra de las dos (la Ekusera o la Dynavision), corresponde a otra familia (MPT-03) y la compatiblidad entra un poco en duda.

En general los fabricantes no hacían mayores modificaciones a las consolas cuándo las licenciaban, de hecho ni siquiera les salía a costo pensar en cambiar el formato de los cartuchos o elementos similares. Dudo mucho que sea distinta a la versión italiana, y si lo fuere, apostaría no es nada que no pueda modificarse.

Finalmente, tal como dice Renix, en éstos tiempos lo revendes y a lo sumo vas a perder el costo de envío. Es más, en general éstas cosas "homemade" suben de valor con el tiempo pues el fabricante se aburre de hacer tres pelotudeces por mes y manda al carajo la idea y luego uno queda buscando como tonto alguno de esos productos de batchs pequeños. Así que eso, en resumen, juegue nomás, en tu lugar lo compraría.

Te dejo el FAQ de referencia que encontré más útil. Nos vemos, saludos!


Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Oct 20, 2018 10:28 am

gracias

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Nov 24, 2018 6:12 pm

finalmente llego y es impresionante:

Imagen

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Flashcart Arcadia 2001

Mensaje por vitoco » Lun Nov 26, 2018 4:50 pm

Primera vez que veo un cartucho con display led. ¡Genial!

Responder