Sega genesis Atgames

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Capitan Harlock
Contactar:

Re: Sega genesis Atgames

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Mar 07, 2013 11:09 am

Yoru escribió:De verdad que como que te cambia la perspectiva, osea yo sabia que sega vendía plug and plays, que hace arcades y otras cosas, pero ese giro que dices tu, no lo había pensado... mmm bueno si le resulta...
sega lleva en lo de los pachinkos, juguetes, salones arcades, recreativas, anime, peluches etc....tanto tiempo como la misma empresa.... es su genesis, las consolas fue una parte de ellas de llevar su expoeriencia club sega a la casa.

de hecho el Juego Gundam vs gundam next e arcade que hay en club sega usa una red de fibra opctica propiedad de sega que coenvta todos sus salones arcades.... .. sea podis jugar con todo japon en su propia red!!!

Service gaming nacio como empresa de tragamonedas, juegos electromecanicos y pachinkos..... y siguen en eso....las consolas fue un accidente en la vida de esta empresa..... ganaron lucas y se fueron ala mierda.

es como Mattel o bandai cada cierto tiempo les da por sacar una consoa aun cuando ellos no hacen consolas.......

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Vie Mar 08, 2013 1:55 am

Para un purista como yo, la ATgames es un verdadero asco.
el sonido es malisimo, suena "tarriento" y desentonado, como que esta a una velocidad incorrecta.
Los colores son pésimos y la calidad de los controles deja mucho que desear

y por 50USD me compro una Genesis model 1, Full calidad de audio en Stereo y puedes modearla para sacar RGB.

Saludos!

foxer

Mensaje por foxer » Mar Mar 12, 2013 9:00 am

Yo tube la Firebox, creo que debe ser muy similar a esta, también licenciada por sega y venía como con 20 juegos buenos, y como dice manuelink, el sonido es un asco, en algunos juegos como los Sonic se ralentizaba bien feo, era compatible con varios juegos de genesis, pero habían otros que tenía problemas, me pasó con el Subterranea, se notaba que era de plástico barato todo, consola, enchufes y controles. Era como un polystation pero con juegos de sega. Recomiendo 100% comprar una original y si quieres hartos juegos, comprar una flashcard Everdrive.

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Mar 13, 2013 9:34 am

LAs AT igual vienen con 80 juegos se supone, mm mirando en ebay encontré tambien una versión portátil.

Imagen

Valdra la pena? o comprarse una nomad? o ponerle emulador a la DS o PSP?

AH!: los juegos que incluye supuestamente.
Spoiler: MOSTRAR
SEGA GAMES: • Alex Kidd in the Enchanted Castle • Alien Storm • Altered Beast • Arrow Flash • Bonanza Bros. • Chakan: The Forever Man • Columns • Columns III • Comix Zone • Crack Down • Decap Attack • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine • Ecco • Ecco 2: The Tides Of Time • Ecco Jr • ESWAT: City Under Seige • Eternal Champions • Fatal Labyrinth • Flicky • Gain Ground • Golden Axe • Golden Axe II • Golden Axe III • Jewel Master • Kid Chameleon • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi • Shinobi III: Return of the Ninja Master • StreetsOfRage1 • StreetsOfRage2 • StreetsOfRage3 • Sonic & Knuckles • Sonic Spinball • Sonic the Hedgehog • Sonic the Hedgehog II • The Ooze • Vectorman • Vectorman II

CAPCOM GAMES: • Street Fighter II: Special Champion • Street Fighter II: The New Challengers • MEGA MAN

BONUS GAMES:• Cross the road • Jack's Pea • Jewel Magic • Curling 2010 • Fish Story • Mahjong • Warehouse Keeper • Chess • Memory • Snake • Air Hockey • Spider • Naval Power • Mr. Balls • Cannon • Fight or Lose • Bottle Taps Race • Bomber • Checker • Hexagonos • Reaction Match • Whack-A-Wolf • Mirror Mirror • Memory Match • Tresure Hunt • Fire Fly Glow • Panic Lift • Black Sheep • Space Hunter • Flash Memory • Table Magic • Color Puzzle • Brain Switch • Mega Brain Switch • Bulls and Cows • Logic Dial • Match Eleven • Formula Challenge • Sudoku Quiz • Domi

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 13, 2013 1:40 pm

yo me la jugaría por la psp... porque al final solo estás emulando, y aparentemente con malos emuladores.

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Mar 13, 2013 11:44 pm

Nicolas escribió:yo me la jugaría por la psp... porque al final solo estás emulando, y aparentemente con malos emuladores.
exacto, yo jugué emulada la genesis en una PSP y es un 95% igual que jugarlo en el HW real. (no es 100% porque es mejor que la real xD)

incluso la PSP emula GBA, quede loco, corre casi exactamente igual, hasta los juegos mas cabrones como el Gunstar Future Heroes.

conclusión, no boten la plata en esta wea. 8-)

bighead

Mensaje por bighead » Dom Mar 24, 2013 9:04 pm

no es un SOAC es un EMULADOR

Jacky-Bryant

Mensaje por Jacky-Bryant » Sab Jul 20, 2013 12:35 pm

Bueno yo tengo uno de estos bichos en la version portatil.

Imagen

La verdad es que para lo que cuesta lo encuentro muy buen producto y entre gastar plata en una nomad que sale un ojo de la cara y esta me decanto por esta.

Imagen

La pantalla se ve bien,nitida con buenos colores,tambien tiene opcion para ser conectada a la tv y tambien se ve bien la unica pana que le encuentro es el sonido y no es que suene como el culo por los parlantes de la misma pero tampoco suena como jardin de rosas. :mrgreen:

Imagen

El sonido en si suena bien pero no es fiel a la genesis ya que tiene un canal que suena diferente mas que nada por la emulacion,se le pueden meter roms en una SD eso si no es compatible con el 100 porciento de los juegos de genesis y algunos no parten o otros se cuelgan tambien va esto en la version de rom del juego que le metamos a la consola.

Imagen

Sobre la bateria tambien dura mucho a mi nunca se me ha muerto la consola por bateria pero asi como dura se demora mucho en cargar,el PAD es comodo,responde bien pero NO SIRVE PARA JUEGOS DE PELEA los botones tambien son de calidad aceptable.

Esta la tome el otro dia jugando valis III conectada a una crt,en las led se ve bien por lo menos se ve mas nitida que mi genesis 2:

Imagen

Por las lukas vale la pena sobre todo si no eres tan rebuscado.

Yoru

Mensaje por Yoru » Sab Jul 20, 2013 6:03 pm

ahora en chile igual se ve ahrto, la tienen en varias tiendas, pero me da paja que cuesta 60 lucas, no lo encuentro una buena compra a la larga, si ni voy a juguar todos los juegos que trae, tengo la genesis, y la psp, preferiría gastar esa plata en compararme cartuchos a modo hormiga.

Jacky-Bryant

Mensaje por Jacky-Bryant » Sab Jul 20, 2013 7:35 pm

Yoru escribió:ahora en chile igual se ve ahrto, la tienen en varias tiendas, pero me da paja que cuesta 60 lucas, no lo encuentro una buena compra a la larga, si ni voy a juguar todos los juegos que trae, tengo la genesis, y la psp, preferiría gastar esa plata en compararme cartuchos a modo hormiga.
A mi me costo mucho menos que eso,60 lukas es un robo o te estan viendo la cara. :S

Aqui la venden relativamente barata:

http://www.dristore.cl/catalogo/24-retro

A mi me costo barata y la verdad no me arrepiento. ;)

Venden otras cosas retro tambien. :D

Yoru

Mensaje por Yoru » Sab Jul 20, 2013 7:40 pm

Jacky-Bryant escribió:
Yoru escribió:ahora en chile igual se ve ahrto, la tienen en varias tiendas, pero me da paja que cuesta 60 lucas, no lo encuentro una buena compra a la larga, si ni voy a juguar todos los juegos que trae, tengo la genesis, y la psp, preferiría gastar esa plata en compararme cartuchos a modo hormiga.
A mi me costo mucho menos que eso,60 lukas es un robo o te estan viendo la cara. :S

ah, 30 igual es piola, si 60 es mucho po :v 30 es un buen precio.
Y no doleria tanto si te asaltan (que es un riesgo cuando uno se mueve pro ciertos sectores)

Jacky-Bryant

Mensaje por Jacky-Bryant » Dom Jul 21, 2013 10:20 am

Yoru escribió:
Jacky-Bryant escribió:

ah, 30 igual es piola, si 60 es mucho po :v 30 es un buen precio.
Y no doleria tanto si te asaltan (que es un riesgo cuando uno se mueve pro ciertos sectores)
Es que como te comentaba anteriormente la consola a 30 lukas esta en el precio justo para la calidad y lo que ofrece,60 lukas es un robo a mano armada ya que no lo vale.

Responder