ccd a lo que sea
ccd a lo que sea
estoy testeando ejecucion de psx en mi arcade, juegos de pelea principalmente, el tema es que los que he bajado estan en ccd y por algun motivo mess no los ejecuta, pero tengo unas en cue que no dan ningun problema, entonces existe alguna forma de pasar de ccd a cue, iso, bin, lo que sea?
probe con ultraiso y no pasó ná, probe montando el ccd con daemon tool para aplicar redump y tampoco...
eso... saludines
probe con ultraiso y no pasó ná, probe montando el ccd con daemon tool para aplicar redump y tampoco...
eso... saludines
Re: ccd a lo que sea
Probaste con ccd2iso?
El formato es de CloneCD, como último recurso intenta con una versión vieja de este programa.
El formato es de CloneCD, como último recurso intenta con una versión vieja de este programa.
Si,
teniendo foo.ccd, foo.img, foo.sub
a pesar del warning de todas formas se genera el iso, luego si lo cargo en mess no pasa del logo sony, en pcsx dice que no es una imagen psx valida
teniendo foo.ccd, foo.img, foo.sub
Código: Seleccionar todo
carlos@player1:~/Downloads/psx|⇒ ccd2iso foo.img bar.iso
30116 sector written
Unrecognized sector mode (0) at sector 30116!
La otra es que montes el CCD y con algun programa, crear un ISO de la unidad virtual.
Puedes usar CDEMU: sudo apt-get install cdemu
Y luego en la unidad virtual
dd if=/dev/cdemu of=juego.iso
O usar brasero o k3b para crear una imagen del disco.
Puedes usar CDEMU: sudo apt-get install cdemu
Y luego en la unidad virtual
dd if=/dev/cdemu of=juego.iso
O usar brasero o k3b para crear una imagen del disco.
ooh, no me acordaba de cdemu...
bueh, cdemu no está disponible en el repo oficial de debian, Peeeero, está en launchpad como repo de ubuntu, hay que agregar al source.list
luego
y el dd blabalbal... and done!
Se agradece la refrescada de memoria
bueh, cdemu no está disponible en el repo oficial de debian, Peeeero, está en launchpad como repo de ubuntu, hay que agregar al source.list
deb http://ppa.launchpad.net/cdemu/ppa/ubuntu trusty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/cdemu/ppa/ubuntu trusty main
apt-get update
apt-get install cdemu-client
Se agradece la refrescada de memoria

y te sirvió la ISO resultante ?
así es

dubcl escribió:y el dd blabalbal... and done!

puche que bueno...
tu arcade lo tienes basado en linux ?
tu arcade lo tienes basado en linux ?
así es, es un GroovyArcade https://code.google.com/p/groovyarcade como base por el tema de las resoluciones nativas, el resto es enchulamiento personal, los comandos que puse arriba son de mi laptop, no uso windows como desktop diario/cabezera hace como 15 años 

Me alegro que haya funcionadodubcl escribió:así es![]()
dubcl escribió:y el dd blabalbal... and done!

el ultra iso tiene la opcion de cambiar a varios formatos
Ahora que lo mencionas, el UltraISO funciona bien con wine en linux/osx.Rockman X escribió:el ultra iso tiene la opcion de cambiar a varios formatos