Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Abr 26, 2015 11:39 am

usted quizas no sabe pero yo soy musico ( o soy un entusiasta de la musica), siempre esucho musica , o estoy trabajando en esas cosas. me pego el bichito del Audio High end, equipos de audio para melomanos y audiofilos que son la ultima chupada del mate. y eso que tenia un buen equipo pero de fabricación en masa, hoy me interesa el hecho a la medida, calculo de cajas, laberintos acusticos bla bla bla bla

hay muchas variantes el hi-fi, la corriente híbrida, ampls clases d-a , horns, tubos, full range etc...

pero hay algo que me sorprende, hay muchos coleccionistas de estos equipos que usan una Play uno FAT, como reproductor de cds, que gracias tendra el PSX? hablamos de gente que se gasta 1 millon por un amplificador y cajas de 2 palos cada uno para escuchar en casa, cables hig ends blibndados de 20 lucas el metro etc... pero que optan por un PSX para eschucar CD`s.

sera su nivel de salida, su DAC (tiene?) que esconde el Play que lo hace favorito por sobre marcas mas reconocidas?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por renix » Dom Abr 26, 2015 2:47 pm

Chutaaa, pensé que ibas a revelar el secreto :(

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Abr 26, 2015 3:58 pm

perdon pero quizas solucione mi falta de respuestas con fotos de minas jugando play


Imagen

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por 133MHz » Dom Abr 26, 2015 5:38 pm

Supuestamente es el DAC, y sólo el modelo SCPH-100x (el primero). Al final hay un importante factor de cuenteo de por medio.

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Abr 26, 2015 8:33 pm

133MHz escribió:Supuestamente es el DAC, y sólo el modelo SCPH-100x (el primero). Al final hay un importante factor de cuenteo de por medio.
pense que podria ser el DAC, eso de que solo el primer modelo, imagino que va mas que nada por la presencia de terminales rca en la consolas, porque leia una dsblose de los cambios de hardware en las versiones de PSX, y en el apartado de audio no hubo grandes cambios hasta que se elimino el puerto de atras ( donde se instalaba la game shark o el vdc card) en el fondo es Humo.... seguire usando mi Discman sony

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por sebasonic » Dom Abr 26, 2015 11:46 pm

La 1ra tirada de PS1 Japonesas, si mal no recuerdo la 1000 o 1001 siempre es mencionada como una de las mejores maquinas para escuchar musica en CD's

Avatar de Usuario
Don Uga
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:47 pm
Ubicación: Villa Alemana, CL
Contactar:

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por Don Uga » Lun Abr 27, 2015 10:54 am

Quizas este link puede ayudar a despejar algunas dudas
http://www.consolando.es/playstation/pl ... cd-hi-end/

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?

Mensaje por Poltergeist » Lun Abr 27, 2015 12:57 pm

Don Uga escribió:Quizas este link puede ayudar a despejar algunas dudas
http://www.consolando.es/playstation/pl ... cd-hi-end/
Que buenas las modificaciones de algunas ps1 que están ahi

Interesante tema, si hay gente que las prefiere sobre un equipo de 600 euros debe ser por algo.

Responder