usted quizas no sabe pero yo soy musico ( o soy un entusiasta de la musica), siempre esucho musica , o estoy trabajando en esas cosas. me pego el bichito del Audio High end, equipos de audio para melomanos y audiofilos que son la ultima chupada del mate. y eso que tenia un buen equipo pero de fabricación en masa, hoy me interesa el hecho a la medida, calculo de cajas, laberintos acusticos bla bla bla bla
hay muchas variantes el hi-fi, la corriente híbrida, ampls clases d-a , horns, tubos, full range etc...
pero hay algo que me sorprende, hay muchos coleccionistas de estos equipos que usan una Play uno FAT, como reproductor de cds, que gracias tendra el PSX? hablamos de gente que se gasta 1 millon por un amplificador y cajas de 2 palos cada uno para escuchar en casa, cables hig ends blibndados de 20 lucas el metro etc... pero que optan por un PSX para eschucar CD`s.
sera su nivel de salida, su DAC (tiene?) que esconde el Play que lo hace favorito por sobre marcas mas reconocidas?
Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?
- Capitan Harlock
- Contactar:
Re: Playstation 1 como reproductor de Cd, que esconde?
Chutaaa, pensé que ibas a revelar el secreto
- Capitan Harlock
- Contactar:
perdon pero quizas solucione mi falta de respuestas con fotos de minas jugando play
Supuestamente es el DAC, y sólo el modelo SCPH-100x (el primero). Al final hay un importante factor de cuenteo de por medio.
- Capitan Harlock
- Contactar:
pense que podria ser el DAC, eso de que solo el primer modelo, imagino que va mas que nada por la presencia de terminales rca en la consolas, porque leia una dsblose de los cambios de hardware en las versiones de PSX, y en el apartado de audio no hubo grandes cambios hasta que se elimino el puerto de atras ( donde se instalaba la game shark o el vdc card) en el fondo es Humo.... seguire usando mi Discman sony133MHz escribió:Supuestamente es el DAC, y sólo el modelo SCPH-100x (el primero). Al final hay un importante factor de cuenteo de por medio.
La 1ra tirada de PS1 Japonesas, si mal no recuerdo la 1000 o 1001 siempre es mencionada como una de las mejores maquinas para escuchar musica en CD's
Quizas este link puede ayudar a despejar algunas dudas
http://www.consolando.es/playstation/pl ... cd-hi-end/
- Poltergeist
Que buenas las modificaciones de algunas ps1 que están ahiDon Uga escribió:Quizas este link puede ayudar a despejar algunas dudas
Interesante tema, si hay gente que las prefiere sobre un equipo de 600 euros debe ser por algo.