Hola, desde hace un tiempo que es posible realizarlo pero, ahora me di el tiempo de probar con, el muy buen emu de psp, ppsspp realmente una maravilla, hasta ahora no habia usado homebrew en el, pero copie el contenido de mi psp a la carpeta del emulador y logre correr lo siguiente:
emuladores que corren dentro de ppsspp
1) el emu de genesis picodrive corre ok, logre dos niveles de emulacion.
2) el emu de cps1 corre bien
3) el emu de cps2 no corre algunos juegos
4) el emu de neogeo no corre, da un mesaje dice no le gusta la version de firmware detectada.
5) el emu snes9x logra un crash del ppsspp
6) el emu de n64 daedalus, logra crash del ppsspp
7) el emu de gba gpcp kai funciona, los juegos corren bien, asi que dentro de el a su vez he logrado el tercer nivel con
7.1) goomba color, corre un poco lento, pero es aqui donde mejor se logra la emulacion de tres niveles.
7.2) pocketnes con errores graficos
7.3) smsadvance con mas errores graficos
8) coleco,atari2600,atai7800 no me funcionan creo que es el gui que no funca
en un futuro tal vez sea posible, llegar al cuarto nivel... como goku.... emulando un pc con windows por software, que es diferente la virtualizacion.
la version psspp de android no esta hecha en java sino en c++ por lo no corre dentro de una vm o emulacion, asi que no hay cuarto nivel aun.
alguien mas habra dado jugo???
dando jugo con.... emulacion en tres niveles
dando jugo con.... emulacion en tres niveles
Última edición por Marcelo-Z el Vie Mar 27, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Re: dando jugo con.... emulacion en tres niveles
No sabia q existía este emu... Voy a probar como funciona en mi OWN 

renix has probado el emu de dreamcast para android reicast (basado en nulldc)?renix escribió:No sabia q existía este emu... Voy a probar como funciona en mi OWN
no le tenia mucha fe, pero es una delicia
saludos
Voy a instalarlo...
Marcelo-Z, ¿Como lo hiciste funcionar? He copiado distintos juegos y siempre crashea el emulador de Dreamcast.
Sobre el de PSP es espectacular, y en el movil + iPega 9027 es una delicia!
Don Uga escribió:Marcelo-Z, ¿Como lo hiciste funcionar? He copiado distintos juegos y siempre crashea el emulador de Dreamcast.
a ver, yo no lo instale desde google play, porque esa version requiere mas permisos de los necesarios, fui a la pagina del reicast y baje la ultima version de desarrollo
http://builds.reicast.com/
y ten cuidado donde colocas el bios de la dreamcast, despues de eso debes ejecutar el bios y formatear las memory cards para que los juegos puedan usarlas.
yo lo uso en un moto g lte, con un ipega 9021, generalmente los juegos van bien pero algunos se relentizan (dead or alive 2), los basados en sprites no se ven bien (street fighter III, capcom vs snk 2).
me gustaria correrlo en un moto x 2014, debe de ser una maravilla.
Saludos
Ahaam! Muchas gracias por la explicacion, lo probare en un Moto G 2013 GPE (Lollipop) y en un Moto X 2014, contare la experiencia en este mismo post. 

-
Pena que se fueron enteramente por la versión de android y la de win quedo en el olvido