boton MODE sega genesis
boton MODE sega genesis
cabros. solo por curiosidad, alguien me puede decir pa reverenda mieeerrrrr sirve el boton mode de la genesis? me dejo metio y lo apreto y nada en juegos de 3 o 6 botones XD
- miltonshows
Re: boton MODE sega genesis
Ese boton es para que juegos que no eran compatibles con los controles de 6 botones pudieran serlo, son solo algunos y contados con los dedos de las manos, la mayoria de los juegos son todos compatibles con ambos controles.

el otro dia probando mi flamante flashcart de genesis comprada en aliexpress puse el golden axe 2 si mal no recuerdo y estaba con el control de 6 botones, para mi sorpresa, los botones estaban todos desconfigurados se mobia con unso botenes que na que ver XD
ese boton me salvó la vida con juegos como Forgotten Worlds, Golden Axe 2, etc...
porque no funcionan con controles de 6 botones, de buguean (en caso de Forgotten Worlds "pierdes tu vida"
apenas pones Start Game) pero si dejas presionado el boton mode, inician en modo 3 botones y me ahorro
el dolor de muelas que implica buscar un control de 3 botones que funcione BIEN.
porque no funcionan con controles de 6 botones, de buguean (en caso de Forgotten Worlds "pierdes tu vida"
apenas pones Start Game) pero si dejas presionado el boton mode, inician en modo 3 botones y me ahorro
el dolor de muelas que implica buscar un control de 3 botones que funcione BIEN.