boton MODE sega genesis

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Rockman X
Contactar:

boton MODE sega genesis

Mensaje por Rockman X » Jue May 22, 2014 5:29 pm

cabros. solo por curiosidad, alguien me puede decir pa reverenda mieeerrrrr sirve el boton mode de la genesis? me dejo metio y lo apreto y nada en juegos de 3 o 6 botones XD

miltonshows

Re: boton MODE sega genesis

Mensaje por miltonshows » Jue May 22, 2014 5:47 pm

Ese boton es para que juegos que no eran compatibles con los controles de 6 botones pudieran serlo, son solo algunos y contados con los dedos de las manos, la mayoria de los juegos son todos compatibles con ambos controles. :? :? :? :?

Rockman X
Contactar:

Mensaje por Rockman X » Jue May 22, 2014 6:00 pm

el otro dia probando mi flamante flashcart de genesis comprada en aliexpress puse el golden axe 2 si mal no recuerdo y estaba con el control de 6 botones, para mi sorpresa, los botones estaban todos desconfigurados se mobia con unso botenes que na que ver XD

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Jue May 22, 2014 6:23 pm

http://perfectconversion.net/md-6button.htm

lista de juegos que usan los seis botones.

Nekketsu

Mensaje por Nekketsu » Mar May 27, 2014 4:44 pm

ese boton me salvó la vida con juegos como Forgotten Worlds, Golden Axe 2, etc...
porque no funcionan con controles de 6 botones, de buguean (en caso de Forgotten Worlds "pierdes tu vida"
apenas pones Start Game) pero si dejas presionado el boton mode, inician en modo 3 botones y me ahorro
el dolor de muelas que implica buscar un control de 3 botones que funcione BIEN. :lol:

Responder