uno con 14 millones que edad tiene?dubcl escribió:pero wn, si el numero de carnet te lo asignan cuando te inscriben en el registro civil al nacer...renix escribió:si, tengo rut de viejo pero tengo 37... me sacaron muy enano el carné...
consulta : seccion de anime
Re: consulta : seccion de anime
como 28-30 por ahi---
más! 14 es como 33-35 aprox
Yo soy 15 y tengo 29
Yo soy 15 y tengo 29

Ya se llenó de pendejos esta wea de foro como en otros lados... jajajajajaja
Yo diría que 14 millones llega al menos a los 38. Yo tengo 37 y estoy en la zona baja de los 14 millones.Yagami escribió:más! 14 es como 33-35 aprox
Yo soy 15 y tengo 29
Yo obtuve mi nacionalidad chilena (y saqué carnet) como a los 13 o 14 años, y el RUT que me dieron 'corresponde' al de mi edad.dubcl escribió:pero wn, si el numero de carnet te lo asignan cuando te inscriben en el registro civil al nacer...renix escribió:si, tengo rut de viejo pero tengo 37... me sacaron muy enano el carné...

Supieran mis amigos, hay varios que me webean porque estoy "viejito" para andar weando con consolasrenix escribió:Ya se llenó de pendejos esta wea de foro como en otros lados... jajajajajaja

Ahí es cuando digo: "no pasa nah, hay varios haaaaaaarto más viejos que yop"

- CaReCoiN
- Contactar:
18... los cagué

Lo que sí, una ex (más joven que yo por casi un año) tenía RUT 17.xxx.xxx...

Lo que sí, una ex (más joven que yo por casi un año) tenía RUT 17.xxx.xxx...
yo soy 15... tengo 31 y represento a la ciudad de constitución (aquí es donde ustedes aplauden) xd
- CaReCoiN
- Contactar:
dubcl escribió:yo soy 15... tengo 31 y represento a la ciudad de constitución (aquí es donde ustedes aplauden) xd

-
Walky escribió:Esta tendencia tan chilena de ver ataques en todos lados
Tu cachai tendencia a sentirse atacados, tendencia a hacerse los weones, etc

Enviado con uno de aquellos.
Jamas pense que te hacias el wn rigo 

- miltonshows
Huy dAle un hijo fleto contesta el facerenix escribió:Jamas pense que te hacias el wn rigo
y como siempre los post terminan desvirtuados
No es novedad.yaoiman escribió:y como siempre los post terminan desvirtuados
El ambiente esta denso hace días, por lo menos eso se aprecia sin conocer a los involucrados personalmente.yaoiman escribió:y como siempre los post terminan desvirtuados
No mal interpreten muchachos... Rigo y yo somos buenos amigos y siempre nos estamos tonteando con tallas pesadas pero más que eso no hay... Para nada... Perdón si enrarecí el ambiente con esto y tratare de moderarme...CID_VII escribió:El ambiente esta denso hace días, por lo menos eso se aprecia sin conocer a los involucrados personalmente.yaoiman escribió:y como siempre los post terminan desvirtuados
Saludos
Sabemos que son pololos asi que dejen de esconderserenix escribió:No mal interpreten muchachos... Rigo y yo somos buenos amigos y siempre nos estamos tonteando con tallas pesadas pero más que eso no hay... Para nada... Perdón si enrarecí el ambiente con esto y tratare de moderarme...CID_VII escribió:El ambiente esta denso hace días, por lo menos eso se aprecia sin conocer a los involucrados personalmente.yaoiman escribió:y como siempre los post terminan desvirtuados
Saludos
- CaReCoiN
- Contactar:
Salgan del closet oh, si ustedes son los únicos aquí que comen cereal shupapic.yaoiman escribió:Sabemos que son pololos asi que dejen de esconderserenix escribió:No mal interpreten muchachos... Rigo y yo somos buenos amigos y siempre nos estamos tonteando con tallas pesadas pero más que eso no hay... Para nada... Perdón si enrarecí el ambiente con esto y tratare de moderarme...CID_VII escribió:El ambiente esta denso hace días, por lo menos eso se aprecia sin conocer a los involucrados personalmente.yaoiman escribió:y como siempre los post terminan desvirtuados
Saludos
- miltonshows
Ya sabemos quien es el hijo no reconocido de mathei...CaReCoiN escribió:
Salgan del closet oh, si ustedes son los únicos aquí que comen cereal shupapic.