Aventuras Nocturnas con otra Negra (Xbox 1 XD)

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
renix

Aventuras Nocturnas con otra Negra (Xbox 1 XD)

Mensaje por renix » Dom Feb 10, 2013 3:24 pm

Holas, hace un tiempo adquirí en estafa libre a muy buen precio una NEGRITA que para mi sorpresa estaba VIRGEN a 30 lucrecias, estaba a 40 y se veia roñosa, pero regateando un poco conseguí la rebaja, y... ayer en la noche la desbloquee exitosamente... con uno de los chips que traje hace un par de meses de dealextreme...

Aqui van las fotos de mi Aventura Nocturna con una NEGRITA VIRGEN Xbox 1

Imagen
Esla de la izquierda, la xbox de la derecha se la cambié al redwine por una ps2 FAT como nueva... lo sorprendente es el buen estao de conservación de la NEGRITA y sus sellos VIRGENES,,, tenía muchisisisisisisimo polvo protector... Pero nunca intervenida... de hecho el tipo que me la vendio lo hiso porque ya no encontraba juegos originales y el chip de desbloqueo estaba muy caro en ML :-D ... Plop... Pero gracias karontes por desanimar a su ex dueño... Jajajajaja

Imagen
Imagen

y comienza el desnude y toma de conocimento de su interior...

Imagen

Con sorpresa al abrirla venia con un juego Original, THE THING, que lo backupearé y se lo regalo a MadKenzi...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aquí el chip de desbloqueo de 4 lucas en Dealextreme y 25 lucas en estafalibre...

Imagen

Aqui con los pines soldados pero superficielmente ya que los orificios venian llenos de soldadura y los rodeaban cendensadores superficiales extremandamente pequeños que podian volar solo con acercarle la pistola de calor a uno de los orificios... pero quedó funcional...

Imagen
Imagen

Acá a punto de ponerselo a la negrita :-D :-D :-D

Imagen

y aqui ya se lo puse... :-D :-D :-D

Imagen

y aqui el primer booteo cruzando los dedos...

Imagen

Debo decir que el softmod es mucho mas limpio... Le coloqué un hdd de 320 gigas para que quede como la gente... pero que solo funciona al activar al chip, sino, con encendido normal, sale el error de disco malo y me manda al servicio técnico... lo malo para mi, recien conociendo este chip, es que para activarlo hay que dejar apretado el botón de encendido un par de segundos al encender la consola, valga la redundancia... y considerando que el único cacho del softmod es sacar la imagen de la eeprom... lo que se resuelve con el chip... Ya que teniendolo es pan comido... asÍ que creo que sacaré la imagen eeprom con el DashBoard EVOX como me enseño Redwine, y luego le haré el softmod que me ayudo 133mhz con la otra Xbox... y sacaré el chip... dejandolo solo para hacer softmods fácil a quien lo necesite..

Saludos...

renix

Re: Aventuras Nocturnas con otra Negra (Xbox 1 XD)

Mensaje por renix » Jue Feb 14, 2013 1:18 pm

Aqui esta un video de mi negra funcionando por fin... la virgen se la regale desvirginada a Manuelink (no, esa no era, me equivoque) y esperamos postee su intervencion....

templar_

Mensaje por templar_ » Lun Feb 18, 2013 11:42 pm

es la que te consegui yo?

renix

Mensaje por renix » Lun Feb 18, 2013 11:50 pm

no, la que me conseguiste tu se la regalé a Manuelink para que cumpliera su sueño de tener una... esta es anteror...

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar Feb 19, 2013 10:04 am

estas consas son las culpables de que este ansioso por recibir mi paquete :lol: :lol: :lol: :lol:

renix

Mensaje por renix » Mar Feb 19, 2013 12:11 pm

miltonshows escribió:estas consas son las culpables de que este ansioso por recibir mi paquete :lol: :lol: :lol: :lol:
Mentiraaa, es porque te gusta wekipediaaaaaaa :-)

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar Feb 19, 2013 12:25 pm

renix escribió:
miltonshows escribió:estas consas son las culpables de que este ansioso por recibir mi paquete :lol: :lol: :lol: :lol:
Mentiraaa, es porque te gusta wekipediaaaaaaa :-)
mandame mi paquete :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si no seras tildado como el estafador de la comunidad y formaremos la primera pelea :lol: :lol: :lol: :lol:

renix

Mensaje por renix » Mar Feb 19, 2013 12:40 pm

Entonces me autobaneo ahora mismo y cagaron :) jajajajajaja

reloader

Mensaje por reloader » Vie May 17, 2013 10:43 pm

para los que tengan una de esas y no puedan comprar el chip yo desbloqueo por sofware y cambio discos hd original por mas grandes

yaoiman

Mensaje por yaoiman » Vie May 17, 2013 11:42 pm

como me gustaria desbloquear una sin abrir , pero no tengo los materiales

renix

Mensaje por renix » Sab May 18, 2013 12:50 pm

Igual hay que abrirla... por el metodo que sea....

Responder