Cuanto deveria pagar por uno funcionando? y por uno malo? y si alguien sabe donde tengan uno a la venta, eso saludos!!
PD: Quiero el sega CD que es para la genesis modelo 2
Manu si piensas traer una Sega CD de afuera me avisasManuelink64 escribió:Es mi talón de aquiles, aun no tengo una Sega CD...![]()
no se me había ocurrido mirar afuera![]()
Me gusta mucho mas la model 1, pero imagino que su sistema de bandeja y antigüedad, dará mas
problemas que la model2 (que es bien fea y básica, pero menos susceptible a fallar).
Seba, ambos modelos son intercambiables con los dos modelos de Genesis...no asi la 32X,
que el primer modelo (MK84000) no funciona en la Genesis model 1...lo comprobé de la peor forma![]()
Saludos!
SACRILEGO!!!sebasonic escribió:
PD: Siempre he encontrado mas bonito el diseño de la genesis modelo 2 que de la 1
como yo he dicho muchas veces, la idea es buena, el sistema es bueno, pero la consola es pésima. lo digo con un dolor terrible en mi alma segariana.Manuelink64 escribió:SACRILEGO!!!sebasonic escribió:
PD: Siempre he encontrado mas bonito el diseño de la genesis modelo 2 que de la 1
los precios de esas consolas son baratos, pero el envio supera siempre el costo del producto.
Saludos!
imagino que como todo sistema óptico, los problema son los mismos, debilitación/agotamiento del láser, bobinas de tracking, y todo lo cercano al laser pickup, además de otros, como fusibles,motores, transistores...o sea puede ser cualquier cosa.sebasonic escribió:Pero un Sega CD malo que no lee discos cual sera el problema, lector? y si me compro un sega CD malo es muy complicado arreglarlo?
el dia más hermoso en la vida de un segariano, será cuando se logre reparar o reemplazar el cd en las SegaCDManuelink64 escribió:imagino que como todo sistema óptico, los problema son los mismos, debilitación/agotamiento del láser, bobinas de tracking, y todo lo cercano al laser pickup, además de otros, como fusibles,motores, transistores...o sea puede ser cualquier cosa.sebasonic escribió:Pero un Sega CD malo que no lee discos cual sera el problema, lector? y si me compro un sega CD malo es muy complicado arreglarlo?
Saludos!