pin 1 +5v
Pin 2 -5V
Pin 3 +12V
Pin 4 ground

¿Alguien sabe?
Ahh entiendo, usas como molde el mismo conector de la consola. Eso podría ser una solución.renix escribió:Mi sistema para hacer conectores es colocar pines hembra o macho que calcen en su otro extremo, despues pasar un pincel con aceite de comer y luego inyectar silicona caliente que rellene y afirme los conectores... una vez enfriada la silicona se solidifica, y gracias al aceite no se adhiere, tiras y sale un nuevo conector.... no se si me explico...
No te enojes, es que parece deporte hacerlo aquirenix escribió:Ya me vengareeeee.... Manuelink rql...
Nadie se enoja wn.. Después aguanta siManuelink64 escribió:No te enojes, es que parece deporte hacerlo aquirenix escribió:Ya me vengareeeee.... Manuelink rql...![]()
nunca mas![]()
saludos!
Yo intente hacer eso mismo con el conector del SIO, pero le puse una mica alrededor para que no se pegara, quedo la mansaca... no se me ocurrió lo del aceite. Renix tu que conoces del tema: que será mejor, el aceite de comer o la vaselina?renix escribió:Mi sistema para hacer conectores es colocar pines hembra o macho que calcen en su otro extremo, despues pasar un pincel con aceite de comer y luego inyectar silicona caliente que rellene y afirme los conectores... una vez enfriada la silicona se solidifica, y gracias al aceite no se adhiere, tiras y sale un nuevo conector.... no se si me explico...
xt5 escribió: Renix tu que conoces del tema: que será mejor, el aceite de comer o la vaselina?
Me la están dejando dando botesrenix escribió:El aceite de comer es mas estable molecularmente a altas temperaturas que la vaselina....
Tonces no sirverenix escribió:5 vdc negativo solo podrás obtenerlos con otra fuente separada de 5vdc conectando el positivo al gnd de la fuente que muestras como reemplazo...