Estimados
Hace tiempo me hice de un hermoso C64 pero lamentablemente venía sin fuente, y ya que no son muy abundantes que digamos les quería pedir ayuda de como construir una. Sé que googleando se encuentra mucha información, pero hasta el momento he visto variadas opiniones y me gustaría que me guiaran para elegir la mejor opción, que sea simple y rápida, ojalá recomendable incluso a alguien con parálisis cerebral.
Se agradecen sus aportes.
Construir fuente para C64
Re: Construir fuente para C64
Yo armé una asi:
Un transformador de 220 VAC a 9 VAC de 2 Amperes y una fuente de poder de 220 VAC a 5 VDC de 1.5 Amperes minimo.
El conector de la fuente coloco un fototutorial de como fabricarlo...
Un transformador de 220 VAC a 9 VAC de 2 Amperes y una fuente de poder de 220 VAC a 5 VDC de 1.5 Amperes minimo.
El conector de la fuente coloco un fototutorial de como fabricarlo...
- Manuelink64
ocupa AC y DC 

Si.. ocupa el ciclaje de la linea AC para sincronizar el chip grafico VIc el barrido en las tv crt... tambien los rectifica.y ocupa adentro....Manuelink64 escribió:ocupa AC y DC
- enfermomenTALDO
Mmmmmm... el único transformador 9vAC que conozco es el del NES y ese solo tira 850mA.
Existe alguno conocido que me sirva?
Gracias.
Gracias.
Generalmente las fuentes de poder no switching de 5 VDC traen un transformador de 9 VAC adentro... a si que a cachurear....enfermomenTALDO escribió:Mmmmmm... el único transformador 9vAC que conozco es el del NES y ese solo tira 850mA.
Gracias.