Mi nuevo chiche Atari desde el lado oscuro :)
Mi nuevo chiche Atari desde el lado oscuro :)
Con unos dolares paypal que tenia a favotr por una pega que hice para una empresa norteamericana me compre estos chiches en atarimax...
MyIDE II con interfase compact flash
Y un kit promocional de 5 cartuchos atari de 8 megabits con su programador usb.
Pronto un review...
MyIDE II con interfase compact flash
Y un kit promocional de 5 cartuchos atari de 8 megabits con su programador usb.
Pronto un review...
Re: Mi nuevo chiche del lado oscuro :)
y por que tienes tantos??? cuanto valen??

OMG vendeme uno !!!!!
tienes muchos

OMG vendeme uno !!!!!

Última edición por toledo el Jue Mar 21, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
si llegas a vender de los carts, me interesa.
Si compran el grabador, vienen 5x1 los cartuchos como promo...
Re: Mi nuevo chiche Atari desde el lado oscuro :)
¡Qué buena! ¿cómo es eso del programador?
Felicitaciones por tu compra, muy buena adquisicion.
Yo compre el pack el año pasado y tuve que comprar a parte el programador usb, comento que el cartucho se puede programar tambien desde el mismo atari con un cable sio2pc para cargar la imagen generada por el pc, con roms de juegos comprimidos caben hasta unos 60 juegos buenos, si tienen un atari vale la pena.
Yo compre el pack el año pasado y tuve que comprar a parte el programador usb, comento que el cartucho se puede programar tambien desde el mismo atari con un cable sio2pc para cargar la imagen generada por el pc, con roms de juegos comprimidos caben hasta unos 60 juegos buenos, si tienen un atari vale la pena.

Eh, eh, eh, eh!!!
¿Y será posible uno para cambalache, pregrabado a pedido? 

Usted es como mi hermano... uno es suyo compadrito...Walky escribió:¿Y será posible uno para cambalache, pregrabado a pedido?
Aqui esta el programador...
El conector hembra del programador esta soldado al pcb... asi que no hay como usarlo como cartucho...
Alguien podría subir por favor en este mismo hilo exes de Atari con buenos juegos para grabar un cartucho y seguir con el review... yo no tengo nada de atari xl/xe y hace mucho que no ocupo estas maquinas y me bajaron las ganas con este chiche...
Saludos y gracias...
Saludos y gracias...
- miltonshows
sus deseos son ordenes, no seran ordenes no sera mejor subir atrs y que les extraigas los executables???, eso si es necesario que permitas la extension=):xrenix escribió:Alguien podría subir por favor en este mismo hilo exes de Atari con buenos juegos para grabar un cartucho y seguir con el review... yo no tengo nada de atari xl/xe y hace mucho que no ocupo estas maquinas y me bajaron las ganas con este chiche...
Saludos y gracias...

No se como se hace eso...
Ya tengo algo de pega hecha en esto.
Comparto mi carpeta de dropbox para que puedan bajar algunos compilados de ejecutables comprimidos e imágenes de cartuchos para grabar en los cartuchos de 8 MB, se recomienda el 63 in 1 y el Space Harrier, los otros compilados fueron hechos por mí.
63 in 1

El montezuma aparece en el compilado como Panama Joe.
https://www.dropbox.com/sh/1ulwj1liycr1 ... n=72887605
Además en el foro de maxflash se pueden bajar varios compilados interesantes, es necesario registrarse.
http://www.atarimax.com/flashcart/forum ... um.php?f=4
Comparto mi carpeta de dropbox para que puedan bajar algunos compilados de ejecutables comprimidos e imágenes de cartuchos para grabar en los cartuchos de 8 MB, se recomienda el 63 in 1 y el Space Harrier, los otros compilados fueron hechos por mí.
63 in 1
El montezuma aparece en el compilado como Panama Joe.
https://www.dropbox.com/sh/1ulwj1liycr1 ... n=72887605
Además en el foro de maxflash se pueden bajar varios compilados interesantes, es necesario registrarse.
http://www.atarimax.com/flashcart/forum ... um.php?f=4
Si la promo de los 5 está conveniente, es muy buena opción, ya que de seguro no necesitas el programador, porque esos cartuchos deben ser autograbables en el Atari, o sea que le puedes enviar una imagen desde el pc con un cable SIO
A cuanto està la promo de 5?
A ver si nos juntamos entre varios y compramos, porque al menos yo solo necesito uno.
A ver si nos juntamos entre varios y compramos, porque al menos yo solo necesito uno.
Comento que la diferencia entre grabarlo con el Atari o con el programador, es que el Atari se demora entre 15 a 20 minutos, mientras que con el programador USB es solo un minuto.
ojo que la promo es solo si compras el grabador.... sino.. el precio de cada cartucho es el de lista...
- Manuelink64
pero no entiendo como opera, primero usas el cartucho programador, lo sacas y luego usas el grabable.
saludos!

saludos!