Juegos en Goldstar 3DO

Software y Juegos para retro-computadores, bueeeno... casi puros juegos :-)
Yagami
Contactar:

Juegos en Goldstar 3DO

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 5:21 pm

Hola muchachos!

Hoy acabo de adquirir una Goldstar 3DO (asi es no la Panasonic), pero tengo un problema, la consola funciona impeque con su bandeja y todo, pero no puedo correr "respaldos" en ella. Según lo que averigué, esta consola no tiene ningun tipo de proteccion, ni de copias ni de zona, por lo que creo que mi problema es la copia de la ISO.

Alguien tiene esta consola? o una 3DO?

Lamentablemente mi grabador de DVD y el Bluray son muy nuevos y los discos no puedo copiarlos a menos de 16x, creo que es ese el drama.

Ojalá alguien tenga una experiencia similar.

Saludos!

toledo

Re: Juegos en Goldstar 3DO

Mensaje por toledo » Mar Jul 02, 2013 5:27 pm

yo tengo una 3do pero no le he puesto copias, que juego estas probando ?? si quieres el fin de semana (domingo pruebo algunas coas en la 3do)

saludos

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 6:26 pm

toledo escribió:yo tengo una 3do pero no le he puesto copias, que juego estas probando ?? si quieres el fin de semana (domingo pruebo algunas coas en la 3do)

saludos
Mmm... si, y pasa que no tengo originales por ahora :( al poner CDs de audio los lee rapidisimo, sin ningun problema.

Estoy probando el Need For Speed, Alone in the dark y Mad Dog McCree.

Ojalá puedas probar para ver si realmente estas consolas vienen sin protección de copias.

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 9:49 pm

Toledo, No tienes algun juego repetido que puedas vender?

toledo

Mensaje por toledo » Mar Jul 02, 2013 10:09 pm

En todo caso estoy 100% seguro que esta consola no tiene proteccion!

juegos copias repetidos???

original tengo solo el super street fighter :mrgreen:

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 10:49 pm

Ahh ok :P pensé que podía tener mas juegos originales.

Yo creo que en chile es muy difícil que pille uno... tendré que conseguir un grabador de CDs que me permita copiar a menos de 16x

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mar Jul 02, 2013 10:55 pm

Pueden ser los discos que usas, en las PSX por ejemplo, la mayoria de los CDs actuales no los pescan, por la mala calidad y la velocidad de grabacion...y los grabadores ya no hacen copias baja velocidad.

Deberias tratar de conseguir prestado un juego original o intentar otra marca de Cds

Saludos!

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mar Jul 02, 2013 11:55 pm

Es posible, pero uso sólo CDs Sony porque me andan en todas las consolas, si mi drama es que el DVD-RW que tenía murio (tenía como 5 añós de uso) y compré uno nuevo y estos no copian a menos de 16x y el grabador Bluray peor, sólo copia a 24x minimo.

Estoy viendo como conseguir uno viejo, lo cuatico es que est será drama para todos en un momento, porque nisiquiera podremos copiar ISOs para nuestras viejas consolas.

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mié Jul 03, 2013 4:00 pm

Lo solucioné! el drama era efectivamente la velocidad de grabación, usando el grabador de mi notebook pude copiar, pero a 10x solamente y funcionó sin dramas.

El problema que veo a futuro es que llegará un momento donde no podremos copiar discos para nuestras viejitas consolas, ya que las unidades actuales vienen bloqueadas por firmware para copiar lento, lo menos que pueden es 16x para los CD y a esa velocidad no hay consola que los lea :(

renix

Mensaje por renix » Mié Jul 03, 2013 4:52 pm

Yo compre en 10 lucas un grabador de CD nuevo en mercadolibre y con eso deje de tener dramas... y grabo en esos CD's negros para irme a la segura.

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Mié Jul 03, 2013 5:36 pm

Pero a que velocidad copias los discos? mi grabador es nuevo y por eso tengo dramas, porque no permite copiar a menos de 16x.

Es un LG de los comunes y silvestres

Edit: me acabo de dar cuenta que era un CD-RW y no un DVD-RW :P

renix

Mensaje por renix » Mié Jul 03, 2013 6:51 pm

4x 8x ... maximo 10x

Flako

Mensaje por Flako » Mié Jul 03, 2013 7:59 pm

renix escribió:.. y grabo en eaoa CD's negros para irme a la segura.
Discos negros...dónde!?

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Jul 03, 2013 10:04 pm

Flako escribió:
renix escribió:.. y grabo en eaoa CD's negros para irme a la segura.
Discos negros...dónde!?
Lo mismo me pregunto, y grabador de CD nuevos, eso es cuea.

Saludos!

Altazor

Mensaje por Altazor » Vie Jul 05, 2013 1:43 pm

Y para hacer respaldos a baja velocidad no es mejor tener armado un equipo relativamente antiguo para esto? ocupo grabadores "nuevos" y me graban a baja velocidad con programas antiguos, aunque no los ocupo para respaldar juegos si no que Audio Masters y tienen que ser grabados máximo a 4X para que no den errores en la replicación de los cds en las fábricas.

"nuevoS" ya que tienen un par de años, no se si a mi me duran mucho los grabadores o los ocupo muy poco, aún me funciona el HP que compre el año 98 y ese graba a 1X :mrgreen:

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Jue Jul 11, 2013 10:54 pm

Altazor escribió:Y para hacer respaldos a baja velocidad no es mejor tener armado un equipo relativamente antiguo para esto? ocupo grabadores "nuevos" y me graban a baja velocidad con programas antiguos, aunque no los ocupo para respaldar juegos si no que Audio Masters y tienen que ser grabados máximo a 4X para que no den errores en la replicación de los cds en las fábricas.

"nuevoS" ya que tienen un par de años, no se si a mi me duran mucho los grabadores o los ocupo muy poco, aún me funciona el HP que compre el año 98 y ese graba a 1X :mrgreen:
Yo tuve un Sony de 8x maravilloso que duró desde 2001 a 2005, lo hecho de menos.
¿los Cds actuales son capaces de ser grabados a baja velocidad?

porque dicen de 1x-52x y con cuea lo mas bajo son 16x

Saludos!

toledo

Mensaje por toledo » Jue Jul 11, 2013 10:58 pm

a todo esto, se me había olvidado mencionar que probe unos juegos grabados en la 3do y no los lee(16x- 10x discos imation) debe ser el tema de la velocidad como lo menciono yagami.
Me conseguiere un grabador de cd antiguo y comento.

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Jul 11, 2013 11:46 pm

toledo escribió:a todo esto, se me había olvidado mencionar que probe unos juegos grabados en la 3do y no los lee(16x- 10x discos imation) debe ser el tema de la velocidad como lo menciono yagami.
Me conseguiere un grabador de cd antiguo y comento.
Es la velocidad, yo ya tengo grabadores que me copian a 4x y los lee la raja! hasta 8x lee, más que eso no me los pesca

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Vie Jul 12, 2013 1:34 am

Confirmado: ES LA VELOCIDAD LA CLAVE.

De tanto que hablaban me hice el tiempo para conectar la 3DO (Panasonic, FZ-1). Maldita falta de tiempo libre, no la había siquiera probado desde que Cap me la trajo desde Japón. Como sea, la conecté, y para probar me bajé un Super SF2 Turbo... y como la idea era probar en mala, lo grabé en el CD-R más penca que encontré en mi casa, marca "Picasso, the digital art", con la leyenda inferior que dice "belleza, plenitud, energía y pasión". Más rasca imposible.

Lo grabé a 4X (con Nero express... muy flaite) y el resultado es el esperado: funciona de maravillas.
(Y como era de suponer, es un juegazo).

Por lo demás, si alguien necesita grabadores que puedan crear un CD a 4X podría conseguir algunos nuevos del mismo modelo que acabo de usar para ésta prueba nocturna (LG negro, conexión SATA). Finalmente, mencionar que mientras escribo ésto estoy quemando un "The incredible machine" para 3DO. :D

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Vie Jul 12, 2013 11:04 am

Asi es nicolas, pero ojo que no todos los LG graban lento, los modelos nuevos con 768kb de buffer no lo hacen!

Les recomiendo buscar el modelo LG GH22SN50 o inferior a ese, es Sata y copia sin problemas CDs y DVDs a 4x. Estos son unidades que salieron en el 2009-2010, por eso de seguro la mayoría de nosotros tiene uno desde esa época porque suelen durar un par de años.

Responder