Como dijo SpaceInvader, lo que necesitas es conectar un equipo de música que tenga tape directo a la entrada de micrófono o línea del PC. Si tienes tarjeta capturadora de Audio y Video, mejor. Luego reproduces la cinta y capturas el audio hacia un WAV. Finalmente puedes convertit el WAV en MP3, pero ojo con la cantidad de bits... que no se pierda calidad.kazan_online escribió:el problema es que tengo juegos en injektor en casettes pero no se grabarlos en mp3, en wav, o en flac. para pasarlos al Atari con el adaptador de casettes.
Cualquiera que tenga line-in, con conector RCA o minijack, ojalá estéreo. Puede ser tarjeta capturadora ISA, PCI o incluso USB. Me imagino que hasta las SoundBlaster sirven.kazan_online escribió:Te refieres a Capturadora Audio Y Video Easycap o otro aparato para capturar audio.
Sin ofender, pero...kazan_online escribió:Tienen razón, los juegos y programas de SpaceInvader me funcionan todos. el problema es que tengo juegos en injektor en casettes pero no se grabarlos en mp3, en wav, o en flac. para pasarlos al Atari con el adaptador de casettes.
![]()
![]()
Eso no funciona...vitoco escribió:Se me ocurrió otra forma distinta de traspasar, que no he probado: Usar la cassetera del Atari, conectada al Atari, y de la salida de Audio/Video sacar la señal de sonido directo a la capturadora (o lo que sea). ¿Se podrá? ¿Habrá menos ruido? Eso sí que va a quedar en "mono", no "estéreo".
Recomiendo guardar en WAV.kazan_online escribió:Oye space se guarda en wav, mp3 o en flac. para que funcione.