necesitas algo del viejo continente

Retrocomputadores en general. Computadores ATARI, Commodore, Sinclair, MSX, AMSTRAD, Texas Instruments... y un laaaargo etc...
Responder
dogdark
Contactar:

necesitas algo del viejo continente

Mensaje por dogdark » Dom Abr 28, 2013 1:02 pm

tengo un amigo que va a españa y otros paises del viejo continente, si desean algo de alla referente a las consolas atari u otras, y quieres algun encargo, haslo para mandarle el email, el regresa en dos meses mas aproximadamente y puede traer tu encargo, tiene hasta 50 kilos para el embarque, cualquier cosa avisen por el post para mandar el encargo y saber si esta o no en el viejo continente. lo voy a invitar a la comunidad tbm

CID_VII
Contactar:

Re: necesitas algo del viejo continente

Mensaje por CID_VII » Dom Abr 28, 2013 1:29 pm

A mi me interesaría un scart para poder probarlo con la genesis, no sé si él podría conseguirlo y cuanto saldría.

dogdark
Contactar:

Mensaje por dogdark » Dom Abr 28, 2013 6:20 pm

ya cid mando el email y te cuento porque le pedi tbm que se registrara y le di el link directo de aca a ver si lo hace pronto

CID_VII
Contactar:

Mensaje por CID_VII » Dom Abr 28, 2013 7:47 pm

dogdark escribió:ya cid mando el email y te cuento porque le pedi tbm que se registrara y le di el link directo de aca a ver si lo hace pronto
Muchas gracias por la gestión, recomiendo a otras personas informarse sobre los scart, ya que de todas las opciones que yo por lo menos averigüé es la que mejor imagen le saca a la Sega Genesis y más barata (dejando de lado comprarse otra consola o emular los juegos).

dogdark
Contactar:

Mensaje por dogdark » Mié May 15, 2013 12:16 am

cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale

enfermomenTALDO

Mensaje por enfermomenTALDO » Mié May 15, 2013 9:59 am

En ebay los cables scart de genesis están a menos de 20 dólares, lo que es más caro en realidad es el convertidor scart-componentes que cuesta como 60 dólares. Algún día me decidiré a traerme uno.

Saludos.

CID_VII
Contactar:

Mensaje por CID_VII » Mié May 15, 2013 1:31 pm

dogdark escribió:cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale
Gracias por la gestión estimado, pero excede mi presupuesto. Le envié dos MP, ignore el primero (no me acordaba que había consultado por el SCART) y el otro es para decir que soy pobre. Gracias por averiguarlo!

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié May 15, 2013 3:14 pm

dogdark escribió:cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale
No se habrán confundido, 500 EUR cuesta un upscaler de alta calidad, pero un misero cable scart de megadrive, debe costar unos 20-30usd.

CID, el cable scart no te sirve de nada si tu TV no tiene soporte para este, lo que podrias hacer es usarlo en un Monitor arcade, ya que el scart de permite sacar RGB a 15Khz....o usar mi conversor 8-)

viewtopic.php?f=21&t=27

Saludos!

dogdark
Contactar:

Mensaje por dogdark » Mié May 15, 2013 3:36 pm

oka cid no hay problemas , mandado el mail para que no lo traiga y no era equivocacion, eso es lo que cuesta el cablecito

xt5
Contactar:

Mensaje por xt5 » Jue May 16, 2013 9:25 pm

Tema dividido, la discusión sobre el cable scart se encuentra aquí viewtopic.php?f=25&t=408

dogdark
Contactar:

Mensaje por dogdark » Vie May 17, 2013 12:48 am

xt5 cierre el tema no mas porque ya mi amigo se vino ya, ami me trae una expansion para mi 130xe, de regalo y al cidII le regalaran su cable

Responder