necesitas algo del viejo continente
necesitas algo del viejo continente
tengo un amigo que va a españa y otros paises del viejo continente, si desean algo de alla referente a las consolas atari u otras, y quieres algun encargo, haslo para mandarle el email, el regresa en dos meses mas aproximadamente y puede traer tu encargo, tiene hasta 50 kilos para el embarque, cualquier cosa avisen por el post para mandar el encargo y saber si esta o no en el viejo continente. lo voy a invitar a la comunidad tbm
Re: necesitas algo del viejo continente
A mi me interesaría un scart para poder probarlo con la genesis, no sé si él podría conseguirlo y cuanto saldría.
ya cid mando el email y te cuento porque le pedi tbm que se registrara y le di el link directo de aca a ver si lo hace pronto
Muchas gracias por la gestión, recomiendo a otras personas informarse sobre los scart, ya que de todas las opciones que yo por lo menos averigüé es la que mejor imagen le saca a la Sega Genesis y más barata (dejando de lado comprarse otra consola o emular los juegos).dogdark escribió:ya cid mando el email y te cuento porque le pedi tbm que se registrara y le di el link directo de aca a ver si lo hace pronto
cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale
- enfermomenTALDO
En ebay los cables scart de genesis están a menos de 20 dólares, lo que es más caro en realidad es el convertidor scart-componentes que cuesta como 60 dólares. Algún día me decidiré a traerme uno.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la gestión estimado, pero excede mi presupuesto. Le envié dos MP, ignore el primero (no me acordaba que había consultado por el SCART) y el otro es para decir que soy pobre. Gracias por averiguarlo!dogdark escribió:cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale
- Manuelink64
No se habrán confundido, 500 EUR cuesta un upscaler de alta calidad, pero un misero cable scart de megadrive, debe costar unos 20-30usd.dogdark escribió:cid tengo respuesta de tu pedido cuesta 500 Euros no se si vale la pena y me dice que en mercado libre están mas baratas pero si quieres te la puede traer igual pero a 500 euros que es lo que vale
CID, el cable scart no te sirve de nada si tu TV no tiene soporte para este, lo que podrias hacer es usarlo en un Monitor arcade, ya que el scart de permite sacar RGB a 15Khz....o usar mi conversor

viewtopic.php?f=21&t=27
Saludos!
oka cid no hay problemas , mandado el mail para que no lo traiga y no era equivocacion, eso es lo que cuesta el cablecito
Tema dividido, la discusión sobre el cable scart se encuentra aquí viewtopic.php?f=25&t=408
xt5 cierre el tema no mas porque ya mi amigo se vino ya, ami me trae una expansion para mi 130xe, de regalo y al cidII le regalaran su cable