Me armé un Amiga 1200 BBB
- miltonshows
Re: Me armé un Amiga 1200 BBB
Entonces la prensa miente y mi cartero es un rompe huelgas
- CaReCoiN
- Contactar:
De lo primero no hay duda alguna miltonazo... de lo otro, bueno, depende del cartero. En todo caso por aquí ni luces de huelga o paro o lo que sea.miltonshows escribió:Entonces la prensa miente y mi cartero es un rompe huelgas
...no dejo de preocuparme por los equipos para mi tesis... ya salió que están esperando avión en Shanghai.
No esperes mucho de la prensa!miltonshows escribió:Entonces la prensa miente y mi cartero es un rompe huelgas
Hace un tiempo atrás Farmacias Ahumada pasó meses en paro y en las noticias no salió nada, solo hasta cuando ya estaba todo resuelto. Lo mismo cuando marchan 20.000 o más personas pero lo único que muestran son los desmanes de unos 100 encapuchados.
Si tienes dudas de los medios, preguntale a Diana Bolocco por Activia

Mira por acá también lo comentan:
http://www.chw.net/foro/tiendas-y-servi ... chile.html
Los carteros están trabajando, pero la linea completa de distribución no está funcionando normalmente.CaReCoiN escribió:De lo primero no hay duda alguna miltonazo... de lo otro, bueno, depende del cartero. En todo caso por aquí ni luces de huelga o paro o lo que sea.miltonshows escribió:Entonces la prensa miente y mi cartero es un rompe huelgas
...no dejo de preocuparme por los equipos para mi tesis... ya salió que están esperando avión en Shanghai.
Saludos
- Manuelink64
con razon no me han llegado caleta de cosas de ebay....espero que sea eso y que no se hayan perdido
Saludos!

Saludos!
Estoy igual yo...Manuelink64 escribió:con razon no me han llegado caleta de cosas de ebay....espero que sea eso y que no se hayan perdido![]()
Saludos!