Atari Games Chile
Atari Games Chile
Última edición por renix el Lun Mar 25, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total.
Razón: modificacion link atarigames....
Razón: modificacion link atarigames....
- Manuelink64
Re: Atari Games Chile
ese video lo hizo el usuario Dogdark de RG y Achile, deberiamos invitarlo
Saludos!
Saludos!
Invitalo porfa... Yo no puedo 

A propósito de invitar, Manuelink podrías invitar al amigo DX?
(se conecta poco, pero es buena tela y quizás ni sabe de ésto)
Gracias!
(se conecta poco, pero es buena tela y quizás ni sabe de ésto)
Gracias!
el dx se conecta poco, el aviso 

- Capitan Harlock
- Contactar:
Oye e, otro dia pase por ZZTgames.... y esta mas pelado que choro de muñeca
Quedan solo los Luchadores 

- miltonshows
atanganarenix escribió:Quedan solo los Luchadores

- miltonshows
chuu no tuvo infancia wwf
por poquiiitoooo

Primeramente muchas gracias por la invitacion a su comunidad, les comento, mi página no tiene las ganas de competir con nadie, solo de ser aportes a las comunidades que son de atari, ire subiendo más video tutoriales referente al tema de atari y su programación a nivel basico para los que no entienden mucho y no se acuerdan, aún no termino la pagina en su totalidad, porque no ocupo script prediseñados, si no que la contruyo a codigo limpio en php mysql jquery, etc etc etc, e ido encontrando errores por eso me e demorado, esta no tendrá foro porque no creo que sea necesario ya que existen comunidades referente a esto, pero si subire archivos atr xex y wav ya diseñados para los que quieran jugar, o sea estaran probados para su uso posterior, esperando ser un aporte más para todos, le agradesco la invitación nuevamente, cualquier duda o consulta la pueden hacer, se me olvidaba se pueden registrar en la pagina. pero validen su email para ver si es real y aposterior se puedan loguear yo le avisare cuando este terminada en su totalidad, segundo la password queda encriptada y no se puede recuperar, estoy en eso en caso que la pierdan poder mandarles una pass nueva para que ustedes despues la cambien desde su perfil, un fuerte abrazo para todos.
Bienvenido dogdark, aca no cremos en la competencia ni hay rivalidades de ninguna especie, este foro es de todos y de nadie a la vez asi q no hay ni con quien competir
, sigue con tus aportes porque son super buenos y se ve que disfrutas haciendolo que es lo mas importante, en especial para los que no cachamos nada de atari (por gustarnos computadores mejores como el Commodore 64
) BROMA... Un agrado tenerte aca...

Sorry, no hablo mapudungun...miltonshows escribió:atanganarenix escribió:Quedan solo los Luchadores![]()
![]()

gracias renix por la bienvenida, pero igual tienes una atari st jajaj te la vi por ahi, en una junta, y buena perron, espero ser un aporte más para la comunidad
Ya no... tenia dos y las vendi con el dolor de mi <3
Me gustan los ST porque son la evolucion humana del c64
Me gustan los ST porque son la evolucion humana del c64
renix hay que modificar el post ahora es http://atarigames.cl y no atarigames.allalla.com, si lo modificas te lo agradeceria
Listo...dogdark escribió:renix hay que modificar el post ahora es http://atarigames.cl y no atarigames.allalla.com, si lo modificas te lo agradeceria
vale renix te pasaste
dogdark escribió:vale renix te pasaste