transformador y Disco Duro PS2

Cerrado
Yoru

transformador y Disco Duro PS2

Mensaje por Yoru » Sab Dic 21, 2013 9:22 pm

Holi, quisiera saber si alguien tiene para vender el adaptador o el disco duro de PS2 39001, y un transformador para esta, que muero de ganas de probarla :s

Nes_milio

Re: transformador y Disco Duro PS2

Mensaje por Nes_milio » Dom Dic 22, 2013 6:09 pm

Te conviene comprar un adaptador de los nuevos. Para discos sata.

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Dic 22, 2013 6:12 pm

Nes_milio escribió:Te conviene comprar un adaptador de los nuevos. Para discos sata.
es que tengo como 4 discos ide sin usar :C tengo solo un sata de 500 que esta en el pc, y mi idea no es tampoco gastar en comrapr el disco + el adaptador, mas quizas cambiar la feutne, al final, saldrai lo mismo o incluso ma que comrpar una buena ya con disco :?

La gracai es que siga siendo una buena cosa, igual, ya me relaje un poco, pero em gusta tenerla, la enceutnro superbonuta, de ehcho ahora se gano el esapcio al aldo de la tele y la slim esta junto a ella XD (la tv de mi pieza) :C pero em gustaria tenerla y pucha jugar ahi :S y emular alguans cosas quizas tambien, siempre quice uan ps2 fat, las enceuntro tan choras.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Dom Dic 22, 2013 6:17 pm

Dale, no sabia eso de los discos ides que tenias.
Ojalá no te cobren tan caro por el adaptador de disco duro / modem para ps2 (es una sola pieza que trae las dos cosas).
(Lo digo por un comentario que hiciste en otro post donde buscabas las dos cosas por separado)

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Dic 22, 2013 6:23 pm

Nes_milio escribió:Dale, no sabia eso de los discos ides que tenias.
Ojalá no te cobren tan caro por el adaptador de disco duro / modem para ps2 (es una sola pieza que trae las dos cosas).
(Lo digo por un comentario que hiciste en otro post donde buscabas las dos cosas por separado)
Ojala, estaba viendo en ebay y dx y son como 40 usd, se que es el mismo, por eso el slash xd, la lata (personal), es que el dinero de "ebay" es de mi novia :V ella es la que le pagan en doalres x paypal. tonces no em gusta mucho mezclar las cosas.

ademas del hecho de esperar como dos meses desde dx xd donde ya se habraina cabado las vacasiones :C

dubcl
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dubcl » Dom Dic 22, 2013 10:36 pm

csm, me sangran los ojos cuando leo al yoru, escribe como la raja :lol:

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Dic 22, 2013 11:40 pm

dubcl escribió:csm, me sangran los ojos cuando leo al yoru, escribe como la raja :lol:
Es el shoromilton de los tiempos modernos :lol:

Yoru

Mensaje por Yoru » Lun Dic 23, 2013 12:36 am

perdóm, suele pasarme cuando escribo rapido XD

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Lun Dic 23, 2013 1:57 am

Yoru escribió:perdóm, suele pasarme cuando escribo rapido XD
andamos igual Yoru :lol: :lol: escribo como la diuca :?

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Lun Dic 23, 2013 10:15 am

CaReCoiN escribió:
dubcl escribió:csm, me sangran los ojos cuando leo al yoru, escribe como la raja :lol:
Más respeto yo escribo como el Loly pero se me entiende, a yoru hay que decifrarlo

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Lun Dic 23, 2013 11:34 am

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esten ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo sí la paalbra cmoo un tdoo.

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Lun Dic 23, 2013 12:07 pm

miltonshows escribió:
CaReCoiN escribió:
Más respeto yo escribo como el Loly pero se me entiende, a yoru hay que decifrarlo
Imagen

Yoru

Mensaje por Yoru » Lun Dic 23, 2013 12:11 pm

vitoco escribió:
Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esten ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo sí la paalbra cmoo un tdoo.
mira tú ....

en todo caso, recuerdo de análisis literario en el colegio, todas esa magia mental de autocompletar, rellenar y ver cosas extra o distintas según la posición, lamentablemente, no recuerdo en este momento como se llamaba :C

Yoru

Mensaje por Yoru » Sab Dic 28, 2013 4:58 pm

Le compre un transformardo a Victor grunge, todo ok. funiona el transfo y la ps2 :)
Ahora igual tengo una duda, alguien aquí calibra/ reivsa/cambia y/o repara el lector de dvd? que preciso debo manejar? es factible llegar y meter mano? se calibra como la psx?

Cerrado