COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Cerrado
Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Mar Oct 08, 2013 3:50 pm

Hace poco me compré una PSP 3000, ahora busco accesorios: travel case, funda, juegos, audífonos, etc. Pero especialmente Memory Stick Pro Duo. Escucho ofertas :D

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Nes_milio » Mar Oct 08, 2013 5:47 pm

No compres memory stick... compra un adaptador doble de SD a memorystick pro duo!

(voy a revisar si tengo uno extra por ahí y te aviso)

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Mar Oct 08, 2013 7:04 pm

Nes_milio escribió:No compres memory stick... compra un adaptador doble de SD a memorystick pro duo!

(voy a revisar si tengo uno extra por ahí y te aviso)
Vale, es verdad que al ser un adaptador es más lento con una memory stick directa?

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Nes_milio » Mar Oct 08, 2013 7:17 pm

lo he usado tan poco que ni me he percatado (en realidad, he usado poco la psp).
este fin de semana copiaré un juego y te cuento como anda desde la MS original, la MS "high speed" y el adaptador.

Saludos!

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Mar Oct 08, 2013 11:46 pm

Nes_milio escribió:lo he usado tan poco que ni me he percatado (en realidad, he usado poco la psp).
este fin de semana copiaré un juego y te cuento como anda desde la MS original, la MS "high speed" y el adaptador.

Saludos!
Vale, estoy super interesado en comprar una memoria de 8 gigas hacia arriba! :D

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por renix » Mié Oct 09, 2013 12:25 am

Yo tengo disponible un adaptador para conectar dos micro SD a mstick

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Mié Oct 09, 2013 8:24 am

renix escribió:Yo tengo disponible un adaptador para conectar dos micro SD a mstick
Lo vendes?, y hasta cuanto soporta?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por renix » Mié Oct 09, 2013 10:45 am

CID_VII escribió:
renix escribió:Yo tengo disponible un adaptador para conectar dos micro SD a mstick
Lo vendes?, y hasta cuanto soporta?
lo cambio... cuestan como 5 lucas... yo lo tengpo con dos micro SD de 32 gigas en la psp de mi hijo y tiene juegos para derrochar... y queda como una sola memory stick de 64 gigas... (tiene dos slots)

busco cosas de Commodore principalmente... te lo paso y despues si encuentras algo commodore me avisas y arerglamos... no tengo problema...

en www.dx.com hay tambien...

Saludos

foxer
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por foxer » Jue Oct 10, 2013 10:02 am

En el Eurocentro venden en varios locales esos adaptadores de microsd a memory stick, los dos tipos, simples y duales, valen entre 3 y 5 lukas.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Jue Oct 10, 2013 10:31 am

No vivo en santiago, por eso compro por internet ;)

Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:46 pm

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Jacky-Bryant » Vie Oct 11, 2013 8:29 am

Tengo juegos a la venta ya que voy a vender mi coleccion de juegos y consolas,el problema es cuanto quieres pagar porque todo lo que tengo esta nuevo y usado por adulto y varias cosas de coleccion. :)

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por eco_funk » Vie Oct 11, 2013 10:36 am

esos adaptadores de memoria los he visto por mayor a rebuen precio, si quieres aprovecho de comprar y te envio uno por sobre a precio costo. y a quien se anime tambien :3

also. miehermano decidio vender su psp mas barata

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Vie Oct 11, 2013 12:14 pm

Lo encuentro genial eco_funk, yo igual estaba viendo varias cosas en dx, pero con el asunto de correos creo que prefiero comprar directamente acá por lo que queda del año.

@jack-bryant en realidad yo no quiero comprar una colección, sólo un par de juegos que me interesan: Silent Hill shattered memories y origins, God of War, MGS, Macross, Final Fantasy Dissidida y 012, etc.
Tampoco me gusta ponerle precio a cosas que no son mías, pero por lo que he cotizado los juegos de PSP valen al rededor de $5.000 (no a muchos les interesa comprar juegos originales siendo la PSP una consola tan fácil de piratear). Pero sería mejor negociar título a título. Por otra parte, si tu colección abarca más consolas, me interesan juegos de SNES, Genesis, N64 (no muchos la verdad), gamecube, ps2, ps3.

Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:46 pm

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Jacky-Bryant » Lun Oct 14, 2013 8:57 am

CID_VII escribió:Lo encuentro genial eco_funk, yo igual estaba viendo varias cosas en dx, pero con el asunto de correos creo que prefiero comprar directamente acá por lo que queda del año.

@jack-bryant en realidad yo no quiero comprar una colección, sólo un par de juegos que me interesan: Silent Hill shattered memories y origins, God of War, MGS, Macross, Final Fantasy Dissidida y 012, etc.
Tampoco me gusta ponerle precio a cosas que no son mías, pero por lo que he cotizado los juegos de PSP valen al rededor de $5.000 (no a muchos les interesa comprar juegos originales siendo la PSP una consola tan fácil de piratear). Pero sería mejor negociar título a título. Por otra parte, si tu colección abarca más consolas, me interesan juegos de SNES, Genesis, N64 (no muchos la verdad), gamecube, ps2, ps3.
$5.000 por juego es muy poco no se que juegos viste a ese precio la verdad pero tampoco es mi idea pedir 100 lukas,ahora no es un insulto o critica personal pero que en este foro y en otros sufren del mal del cachurero ya que cuando uno pone algo a la venta creen que estan en una feria libre,uno a veces quiere pagar menos de lo que cuestan las cosas en realidad y ese es un mal que lo tenemos por formacion y reitero que no es una critica ni ataque personal en contra tuya ya que a mi me pasa lo mismo cuando veo algo a la venta,pero algo que he aprendido es que cuando quiero comprar algo y se que esta en buen estado pago lo que me piden dentro del margen que corresponde ya que tampoco voy a regalar la plata.

Sorry por la salida de madre pero estoy medio aburrido de este aspecto o quizas he puesto cosas a la venta en el lugar equivocado.

Saludos a ver si en la semana hago un listado,tengo tantas cosas que me da paja. xD

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Nes_milio » Lun Oct 14, 2013 1:06 pm

No es una salida de madres, tienes toda la razón. Se nos queda pegada la "sensación de la feria" respecto a los precios, y supongo eso nos pasa a todos. ;)

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Lun Oct 14, 2013 2:48 pm

Con todo respeto. ¿Cómo pretenden que yo valorice algo que no sé el título ni el estado? Incluso especifiqué que habría que ver título a título cuanto vale cada juego (parece que no leyeron esa parte).

$5.000 es lo que vale un juego de PSP usado en promedio, cuando me preguntan por precio doy la media de lo que vale, no los extremos por razones obvias "Ley de los grandes números".

Mejor, para la próxima, poner un listado de cosas que se van a vender y fotografías, porque nadie va a decir "doy $100.000" sin saber lo que se está comprando.

En todo caso, los God of War están a $7.000 apróx. nuevos en tiendas de retail acá en Chillán, no creo que un juego usado valga más, verdad?.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:46 pm

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por Jacky-Bryant » Mar Oct 15, 2013 8:44 am

CID_VII escribió:Con todo respeto. ¿Cómo pretenden que yo valorice algo que no sé el título ni el estado? Incluso especifiqué que habría que ver título a título cuanto vale cada juego (parece que no leyeron esa parte).

$5.000 es lo que vale un juego de PSP usado en promedio, cuando me preguntan por precio doy la media de lo que vale, no los extremos por razones obvias "Ley de los grandes números".

Mejor, para la próxima, poner un listado de cosas que se van a vender y fotografías, porque nadie va a decir "doy $100.000" sin saber lo que se está comprando.

En todo caso, los God of War están a $7.000 apróx. nuevos en tiendas de retail acá en Chillán, no creo que un juego usado valga más, verdad?.

Saludos!
Si ves que la media de un juego son $5.000 creo que estas mal a no ser que sea challa para mi ese juego que nombraste es challa,es como un Gran turismo de PSP que andan por el suelo por el precio,tengo lunar premium box,Valkirie Profile,Crisis core etiqueta negra,YS III premium Box etc ,cuando uno es coleccionista compra original,tengo una memory stick de 16 GB pero si me gusta mucho un juego lo compro original a parte un valkirie profile de PSX de precio esta por las nubes entonces mejor el de PSP que se puede jugar en la TV con el cable de componente,lo escalo en la LED y queda igual o mejor dado que el de PSP tiene mas artwork etc durante el juego.

Igual que lata que te tomaras mal el comentario como dije no era a modo personal.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: COMPRO JUEGOS Y ACCESORIOS PSP

Mensaje por CID_VII » Mar Oct 15, 2013 10:44 am

Jacky-Bryant escribió:
CID_VII escribió:Con todo respeto. ¿Cómo pretenden que yo valorice algo que no sé el título ni el estado? Incluso especifiqué que habría que ver título a título cuanto vale cada juego (parece que no leyeron esa parte).

$5.000 es lo que vale un juego de PSP usado en promedio, cuando me preguntan por precio doy la media de lo que vale, no los extremos por razones obvias "Ley de los grandes números".

Mejor, para la próxima, poner un listado de cosas que se van a vender y fotografías, porque nadie va a decir "doy $100.000" sin saber lo que se está comprando.

En todo caso, los God of War están a $7.000 apróx. nuevos en tiendas de retail acá en Chillán, no creo que un juego usado valga más, verdad?.

Saludos!
Si ves que la media de un juego son $5.000 creo que estas mal a no ser que sea challa para mi ese juego que nombraste es challa,es como un Gran turismo de PSP que andan por el suelo por el precio,tengo lunar premium box,Valkirie Profile,Crisis core etiqueta negra,YS III premium Box etc ,cuando uno es coleccionista compra original,tengo una memory stick de 16 GB pero si me gusta mucho un juego lo compro original a parte un valkirie profile de PSX de precio esta por las nubes entonces mejor el de PSP que se puede jugar en la TV con el cable de componente,lo escalo en la LED y queda igual o mejor dado que el de PSP tiene mas artwork etc durante el juego.

Igual que lata que te tomaras mal el comentario como dije no era a modo personal.
No me tomo nada personal en un foro, no te preocupes. Yo no creo que God of War sea "challa", de hecho era uno de los exclusivos para comprarse una PSP, y en último caso yo soy quien decide a cuanto comprar cada producto, y si no me gusta el precio simplemente compro en otra parte. Creo que eso resume mis comentarios anteriores. De los juegos que nombraste ninguno me interesa más que el Crisis Core, que ya lo tengo y sellado.

Imagen


Saludos y suerte en tu venta!

Cerrado