[Compro]Virtual Boy
[Compro]Virtual Boy
Holas ando buscando una virtual boy para poder probarla y tener una opinion sobre esta oveja negra de nintendo , ando buscando una VB completa y funcionando. No se cuanto valen asi que resivo ofertas y asesoria de cuanto deveria pagar por una igual saludos!!
Re: [Compro]Virtual Boy
La vas a terminar vendiendo a los pocos días
, ¡ tiempo récord!
En serio, seria bueno que la probaras en alguna junta o algo..es un sistema bastante "especial", y no del gusto de todos.
En serio, seria bueno que la probaras en alguna junta o algo..es un sistema bastante "especial", y no del gusto de todos.
que igual por la forma y como se tiene jugar lo encuentro la raja , igual aunque tenga pocos juegos me gutaria tenerla aunque solo he visto una a 60mil y le falta la base o patas de la consola pero no se si esta bien le precio :/
Ya que estás interesado, aprovecha de ver el video del AVGN:
- Capitan Harlock
- Contactar:
a mi me encanta Virtua boy.. cuando shigo..probe en una teudna de juegos en Maipu el Red alert y quede Loco....no podria creer!!!..
Tengo la mia y la cuido con amor!!!
Tengo la mia y la cuido con amor!!!
- Manuelink64
El problema, te encargo LA jaqueca.
si se usa por periodos cortos no pasa nada, pero...
El catalogo americano tiene puros juegos pencas, el catalogo japo es un poco mejor,
de los cuales rescato como 3 juegos.
Vertical Force (Hudson soft, ¿algo mas que decir?)
Bound High (not released)
Mandatorio obtener el Flashboy para tener todo el catalogo en un cartucho
Yo creo que 60 lucas por una funcional esta bien.
Saludos!
si se usa por periodos cortos no pasa nada, pero...
El catalogo americano tiene puros juegos pencas, el catalogo japo es un poco mejor,
de los cuales rescato como 3 juegos.
Vertical Force (Hudson soft, ¿algo mas que decir?)
Bound High (not released)
Mandatorio obtener el Flashboy para tener todo el catalogo en un cartucho
Yo creo que 60 lucas por una funcional esta bien.
Saludos!
A mi me causó dolor de cabeza las dos primeras veces que la usé y después nunca más. Yo sufro de cinetosis (mareos) en los viajes y con ciertos juegos de disparo en primera persona, sin embargo puedo jugar Virtual Boy por horas sin efectos adversos (salvo que me suda la cara por lo encerrado del visor).
Creo que al final el asunto es un gran YMMV, muy dependiente del individuo. Imagino que es importante ajustar bien el enfoque e IPD para una correcta estereoscopía, junto con comenzar de a poco.
Creo que al final el asunto es un gran YMMV, muy dependiente del individuo. Imagino que es importante ajustar bien el enfoque e IPD para una correcta estereoscopía, junto con comenzar de a poco.
- Manuelink64
Exacto...yo no puedo usarlo como se debe, porque sin lentes no veo ni huea133MHz escribió:A mi me causó dolor de cabeza las dos primeras veces que la usé y después nunca más. Yo sufro de cinetosis (mareos) en los viajes y con ciertos juegos de disparo en primera persona, sin embargo puedo jugar Virtual Boy por horas sin efectos adversos (salvo que me suda la cara por lo encerrado del visor).
- Manuelink64
¿Pero se coloca pegado a los ojos, o no?
La única vez que lo use, no tenia baterías, así que no pude apreciar el efecto.
saludos!
La única vez que lo use, no tenia baterías, así que no pude apreciar el efecto.
saludos!