lamentablemente no, pero aqui tengo como transformarlo a midi con un pic y otras cosas, solo debes cachar las columnas y filas >>> http://www.reocities.com/JDPetkov/Hardw ... dikeyb.htmrenix escribió:El teclado tiene MIDI ?
pero si la cosa es al reversh, onda el controlador ayuda a manejar los bancos en el strenix escribió:Esta buena la pagina.. pero yo proguntaba en orden de que el ST hiciera sonar el teclado desde una partitura o secuenciador midi... ocupando los wavetable del instrumento directamente....
eres un amorsh, te parece 10 lukitas?renix escribió:Aparte.. te cedi el trakball
en parte de pago por el trackball? vas a la junta de retronia?Walky escribió:Interesante la X-Fi (especialmente por lo de PCIe), ¿te tincaría para cambalache?
Por cierto, es la raja el Synthesia. También tengo el Keyboardmania por ahí, lo probé con un teclado MIDI que me prestó mi hermano.
Depende del instrumento. Si el teclado tiene MIDI-IN y soporta General Midi (la mayoría) deberías poder usarlo como reproductor para enviarle el MIDI desde el computador y no sólo usarlo como controlador.eco_funk escribió:pero si la cosa es al reversh, onda el controlador ayuda a manejar los bancos en el strenix escribió:Esta buena la pagina.. pero yo proguntaba en orden de que el ST hiciera sonar el teclado desde una partitura o secuenciador midi... ocupando los wavetable del instrumento directamente....
lo mismo en el comodore, atari 800xl y otras cosas mas
el teclado es la entrada en el st y si tiene midi thru puedes ocupar otros instrumentos. puta se me hace dificil explicarlo pero se como funciona XD
dde hecho un teclado malo que compre lo transforme en controlador midi y de vez en cuando webeo en el pc con un programa llamado play synthesia
Deberías... Your mileage may varyrenix escribió:O sea, si puedo tener el ST como director de Orquesta ?