compro un atari st [CERRAR]
- eco_funk
- Contactar:
compro un atari st [CERRAR]
bueno en pedir no hay engaño XD
estoy buscando un atari st que seria la ultima retro-consola que me interesa
no se bien el precio de esta maquina, pero onda me interesa lo mas sencilla posible. sin caja ni manuales ni todo el asdfg
si alguna alma caritativa tiene alguna que desee vender porque es buena onda le agradeceria que dejara el precio o que me considerara como opcion
sin monitor, tengo una placa que transforma a vga
esop
estoy buscando un atari st que seria la ultima retro-consola que me interesa
no se bien el precio de esta maquina, pero onda me interesa lo mas sencilla posible. sin caja ni manuales ni todo el asdfg
si alguna alma caritativa tiene alguna que desee vender porque es buena onda le agradeceria que dejara el precio o que me considerara como opcion
sin monitor, tengo una placa que transforma a vga
esop
Última edición por eco_funk el Mié Ago 28, 2013 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Re: compro un atari st
ejem..... conversemos...
ahora si quieres, que es lo que he hecho en tras oportunidades, te presto un tiempo laaaargo un ST...renix escribió:ejem..... conversemos...
- eco_funk
- Contactar:
dale po rene, conversemos. quiero comprar uno , porque en lo prestado siempre ocurren desgracias XD
bueno, al menos a mi
te unbico en gmail
bueno, al menos a mi
te unbico en gmail
Tengo en camino una placa STFM para hacer un ST TOWER...
- eco_funk
- Contactar:
tambien me puse a ver si encontraba atari por parte en ebay pero nada testeado aun, aunque los precios son tentadores
Con miltonshows compramos dos placas funxionando de atari st fm y vamos a hacernos unos ST Tower 
- eco_funk
- Contactar:
yo creo que vere esa opcion tambien, pero todo dependedel proximo mes XDrenix escribió:Con miltonshows compramos dos placas funxionando de atari st fm y vamos a hacernos unos ST Tower
Aca estan las placas STFM... salieron BBB

- NicolasBeg
consulta rapida, cuales son los ST que son especiales para trabajar con MIDI?
Todos los modelos ST tienen la interfaz MIDI de facto... imagino que la serie TT y Falcon tambien... ya que esta interfaz era su caballo de batalla
todos traen... aunque es bueno tener sobre 1 mega para trabajar bien con midi, por lo que -asumiendo que no lo amplias- podrías descartar el 520st.
- eco_funk
- Contactar:
Asi es un 520 me gustaria, con un 1040 seria refeliz
Pero son caros
Se pueden emular con un pI
Pero me gusta el original
Ahora si existiese un clon como los de 2600 no le haria asco
Pero lo dudo
Asi que yo creo que me terminare armando uno con placa suelta XD
Los juegos en realidad no me interesan
Pero son caros
Pero lo dudo
Yo compre un clon AMIGA/ST en http://www.lotharek.pl/product.php?pid=96eco_funk escribió:Asi es un 520 me gustaria, con un 1040 seria refeliz
Pero son caros
Pero lo dudo
Aun no me llega pero anda en el precio de un ST original, y posee interfaz midi... y con mas ram y mas poder
- eco_funk
- Contactar:
me referia un clon contemporaneo del mismorenix escribió:Yo compre un clon AMIGA/ST en http://www.lotharek.pl/product.php?pid=96eco_funk escribió:Asi es un 520 me gustaria, con un 1040 seria refeliz
Pero son caros
Pero lo dudo
Aun no me llega pero anda en el precio de un ST original, y posee interfaz midi... y con mas ram y mas poder
como los antiguos creation o las 2600 chinas que eran el mimso hard pero distintos ensambladores
tambien me gustaria un twin pc XD, pero ese es solo de lujo para mi
No se si en esa misma epoca salieron clones de atari st... tienes algun link?
Si me baso sólo en mi experiencia, yo no podría decir que el ST (en cualquier sabor) fue una máquina exitosa. Sólo recuerdo haber visto el Degas y algo para música, pero nada más. Ah, sí... ¡un BBS y un emulador de Mac!
Pero eso fue por este lado de la tierra no más...vitoco escribió:Si me baso sólo en mi experiencia, yo no podría decir que el ST (en cualquier sabor) fue una máquina exitosa. Sólo recuerdo haber visto el Degas y algo para música, pero nada más. Ah, sí... ¡un BBS y un emulador de Mac!
Por ejemplo Cubase, uno de los secuenciadores más populares tuvo sus origenes en el Atari ST.
Recuerdo también haber visto a Jean Michele Jarre y Maddona apoyandose con ATARI's ST en vivo.
Estuve leyendo y una empresa llamada Medussa Computer Systems sigue fabricando hardware compatible con TOS... su ultimo producto del 2012 es Firebee, podria decirse q aparte de un clon es heredero real de la tecnologia de Atari ST... son catiros si... sistema completo con gabinete sale 599 Euros... pero se tiene un sistema GEM realmente profesional...