Dos Dreamcast Refushibed EN CAJA, manuales todo sellado
- Capitan Harlock
- Contactar:
Dos Dreamcast Refushibed EN CAJA, manuales todo sellado
Chicos me llegaron DOS dreamcast, cajas Nuevas brillando, control sellado, cables sellados, disco de demo sellado, web browser sellado, consola Blanca impecable.... manuales, bolsas, elasticos, alambritos todo jamas USADO.
diria que son Nuevas, pero lo parecen .para que le engañare si fueron ramanofacturadas por sega en el año 2000.
estan en PERFECTO estado y las regalo a 100.000.
no rebajas, precio Justo para el estado..... de regalo MEMORY CARD ORIGINAL NUEVA BOXED!!!!
oferta solo por el fin de semana XD mandar PM
diria que son Nuevas, pero lo parecen .para que le engañare si fueron ramanofacturadas por sega en el año 2000.
estan en PERFECTO estado y las regalo a 100.000.
no rebajas, precio Justo para el estado..... de regalo MEMORY CARD ORIGINAL NUEVA BOXED!!!!
oferta solo por el fin de semana XD mandar PM
Re: Dos Dreamcast Refushibed EN CAJA, manuales todo sellado
mish ta re buena, asi era la primera que compre hace años.
el capitan de donde saca tanta consola nueva......

el capitan de donde saca tanta consola nueva......
- Capitan Harlock
- Contactar:
la verdad? tengo Dealers en ebay que ya me venden por fuera a precio mayoristas. son tipos que compran bodegas, quiebras y remates.
asi como me venden consolas, tienen sillas, armarios, botellas vacias, cuadros etc etc... no hay tanta magia la verdad
no
asi como me venden consolas, tienen sillas, armarios, botellas vacias, cuadros etc etc... no hay tanta magia la verdad
no
las 2 a 100?
si es asi yo quiero una y pido a alguien que quiera la otra que nos pongamos de acuerdo
te tinca?
si es asi yo quiero una y pido a alguien que quiera la otra que nos pongamos de acuerdo
te tinca?
- miltonshows
Yo creo que son 100 cada una
templar_ escribió:las 2 a 100?
te tinca?
Yo tambien creo eso, si no, llamo altiro a mi cuñado :v XD y hacemos el engocio XDmiltonshows escribió:Yo creo que son 100 cada una
- Capitan Harlock
- Contactar:
100 cada una...... perdon si me descripcion no fue la mas acertada
Puta harlock por que siempre traes estas cosas cuando tengo menos plata u,u
- Capitan Harlock
- Contactar:
reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
- Jacky-Bryant
Refushibed ,no cacho si son nuevas o usadas con cariño. 
no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
- miltonshows
deja el carne como en la bencinerassebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
Yo te la reservo seba y antes de navidad me pagas... te parece?sebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
renix escribió:Yo te la reservo seba y antes de navidad me pagas... te parece?sebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
Spoiler: MOSTRAR
- Capitan Harlock
- Contactar:
Yoru escribió:renix escribió:Yo te la reservo seba y antes de navidad me pagas... te parece?sebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemasGood guy renixSpoiler: MOSTRAR
hahahahahahahah yo el 12 de agistome voy de Chile...con que se la lleven antes para la casa feliz si no la veran en diciembre
renix escribió:Yo te la reservo seba y antes de navidad me pagas... te parece?sebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas
Harlock manda la cta por mp para transferirte 20 lucrecias...sebasonic escribió:renix escribió:Yo te la reservo seba y antes de navidad me pagas... te parece?sebasonic escribió:no tengo nada wn estoi corto , no te interesaria un celular?Capitan Harlock escribió:reservame una no se con 20 lucas? te la guardop..ya no me hago problemas![]()
paletiado ql , osvio que si
- Capitan Harlock
- Contactar:
te la mando por facebu
mejor no te respondo... Estoy en ánimo de subirle el pelo a RetroniaCapitan Harlock escribió:te la mando por facebu
- Capitan Harlock
- Contactar:
reservada una a don sebasonico