He estado con demsasiada pega y atados hogareños..... si que me quiero desacer de algunas cosas...... que pensaba vender XD.
- Apple Pippin , nueva en caja sellada, valor Mercadolibre $350.000 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... atmark-_JM
para retronia $280.000
- Neos Geos Pocket en caja boxed mas Juego. en mercadolibre $52.000 la consola +$15.000 el juego, http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411 ... nuevas-_JM
Valor en Retronia $60.000 el Pack
- Sega Saturn japonesa Model 2 , blanca, sin caja PERFECTO estado , Valor ML $100.000, valor retronia $80.000
- Neo Geo CD front Load, un control y un par de juegos original de regalo, tocak bakcups sin problema, Perfecto estado!!! valor mercadolibre $150.000, Valor retronia $ 120.000
- Evangelion 64, juego de N64, exelente estados sellados, (pero usados) valor Furupawa $35.000, valor Retronia $25.000.
carlos.aguilera@anime-expo.cl
Entrego en mi humilde hogar en Maipu probado y jugado!!!, no entrego en metros, y no me hago responsable de envios a regiones.
Retro estore de Capitan Jarlock,vendo algunas cosas aquiu
- Capitan Harlock
- Contactar:
Re: Retro estore de Capitan Jarlock,vendo algunas cosas aqui
Me interesa la front load ... pero la puedes traer al centro ????
Saludos
Saludos
- Capitan Harlock
- Contactar:
tu fuiste pa mi casa la otra vez no?... pero si quieres asi? yo puedo el Jueves y Viernes ya que mañana saldre unos dias de paseo con mi hija que esta de vacaciones... pero el jueves estoy ready para lo que vengatoledo escribió:Me interesa la front load ... pero la puedes traer al centro ????
Saludos
si yo fui por la 3do.Capitan Harlock escribió:tu fuiste pa mi casa la otra vez no?... pero si quieres asi? yo puedo el Jueves y Viernes ya que mañana saldre unos dias de paseo con mi hija que esta de vacaciones... pero el jueves estoy ready para lo que vengatoledo escribió:Me interesa la front load ... pero la puedes traer al centro ????
Saludos
yapo, ningun problema, tu me dices como lo hacemos el jueves!!!
saludos!
- Capitan Harlock
- Contactar:
se jue la front Load, a Toledo!!!!
te mande mp la semana pasada espero respuesta y me interesa el eva
Capitan!
Me interesa la NEOGEO Carbon black + el Metal Slug.
Saludos
MacLeod
Me interesa la NEOGEO Carbon black + el Metal Slug.
Saludos
MacLeod

Harlock responde los MP porfavor