En busqueda de una Game Gear
En busqueda de una Game Gear
Holas por si alguien tiene alguna o tiene el dato ando buscando una game gear funcionando , en buen estado estetico y con la tapa de las pilas , me interesa que sea la consola pero si viene con juego o algo mas mejor
Re: En busqueda de una Game Gear
Difícil búsqueda, si veo algo te aviso 
Cuanto deveria pagar por una en buen estado con la tapa de las pilas + el sonic 2? no se sobre precios de esta consola
Por la mía en esas condiciones + el Sonic 1 me salió 20 lucas (estaba barata), creo que no deberías pagar más allá de 30.000 aunque la he visto más caras y en pésimas condiciones (sin tapas, oxidadas y hasta malas).sebasonic escribió:Cuanto deveria pagar por una en buen estado con la tapa de las pilas + el sonic 2? no se sobre precios de esta consola
- Manuelink64
un precio justo por un GG mas un juego son 15 lucas, mas de eso es un robo.
OJO!! que TODAS las GG a estas alturas, tienen problemas de video y sonido,
por culpa de los condensadores que se secaron, hay que reemplazarlos todos
y es una verdadera paja, yo lo hice como 5 veces.
tuto en español:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... le_1383861
Jamas juegues con pilas, duran un moco, yo jugaba con el trafo de la Genesis.
Saludos!
OJO!! que TODAS las GG a estas alturas, tienen problemas de video y sonido,
por culpa de los condensadores que se secaron, hay que reemplazarlos todos
y es una verdadera paja, yo lo hice como 5 veces.
tuto en español:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... le_1383861
Jamas juegues con pilas, duran un moco, yo jugaba con el trafo de la Genesis.
Saludos!
Hay que ver el lado bueno, por muy poco que duren las pilas igual sigue siendo más de lo que mis ojos aguantan con esa mierda de pantalla 
Recuerdo casos extremos como el Wonder Boy (Adventure Island) en que por el ghosting es casi injugable
Recuerdo casos extremos como el Wonder Boy (Adventure Island) en que por el ghosting es casi injugable
Ok si alguien ve una que este mala pero en buen estado y a precio correspondiente me avisa pero si ve una funcionando mejor , me tope con 2 una en ML y la otra en yapo y no baja de las 35 lks
que mierda pasa con los precios
Pero 15k impecable y con juego (sobretodo un Sonic) no la vende nadie hoy en día.
Hace tiempo atrás compre una game gear con sintonizador de TV en 50 lks y ni me arrugé, lamentablemente si uno realmente esta interesado en una maquina tendra q estar dispuesto a pagar un poquito mas, por culpa de los newbies coleccionistas de ocasión las maquinas escasean y los precios se estan disparando, y por eso la eterna guerra en los foros contra el baisanismo
- Manuelink64
Exacto, y 50k por ese combo esta bien, el Tv turner es muy escaso, esta dentro del precio...lastimaChalo escribió:Hace tiempo atrás compre una game gear con sintonizador de TV en 50 lks y ni me arrugé, lamentablemente si uno realmente esta interesado en una maquina tendra q estar dispuesto a pagar un poquito mas, por culpa de los newbies coleccionistas de ocasión las maquinas escasean y los precios se estan disparando, y por eso la eterna guerra en los foros contra el baisanismo
que no servirá en algunos años mas
Saludos!