Rascadores para gatos

Walky
Contactar:

Rascadores para gatos

Mensaje por Walky » Dom May 26, 2013 2:31 am

Vendo rascadores para gatos. Están fabricados en madera (terciado), pintados a mano y con cubierta de alfombra. Un buen regalo para los hijos peludos. :P

Valor $11.990. :mrgreen:

Se entregan armados en Viña del Mar, Valparaíso y alrededores. A otras ciudades se envían sin armar para evitar daños (armado muy fácil y rápido).

Imagen
Imagen
Imagen

NicolasBeg

Re: Rascadores para gatos

Mensaje por NicolasBeg » Dom May 26, 2013 1:21 pm

Buena, con manual de uso a la vista...

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom May 26, 2013 1:28 pm

Buena, no conocía esa forma, se evita un poco el problema típico de los postes que es el tamaño, ya que a los gatos les gusta estirarse mientras rascan, asi que debe ser 1.5 veces el tamaño del gato para su comodidad, pero en este la ubicacion es mas horizontal, el gato se puede estirar cómodamente.

Por otra parte, me gustaría destacar a la gente que colocares un rascador no es la solución mágica para que el Micifuz deje de deteriorar los muebles de la casa, el gato debe acostumbrase a utilizarlo, aunque puede que lo utilize de forma inmediata e instintiva (pues son súper curiosos) los gatos utilizan feromonas para marcar las cosas familiares a ellos (y o de su propiedad), por ende para asegurar que no rompa mas los muebles, junto con el rascador, les recomendaría comprar algún tipo de repelente para mascotas y rociarlo en los muebles, esto por un tiempo y el gato ira prefiriendo cada vez as el rascador y olvidando los viejos amores.

Recuerden que los gatos son como hijos y hay que educarlos, dedicarles tiempo y que las cosas no funcionan como en la tele de un día para otro. excepto quizás, la cajita de arena xD

Buena venta :)

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Dom May 26, 2013 4:20 pm

Para complementar lo que dijo Yoru, aprovecho de mencionar que los rascadores van impregnados con valeriana para atraer a los gatos; la efectividad de lo anterior depende de cada gato, claro, unos se van a volver locos y otros puede que no pesquen, al menos a mis tres gatos les hizo efecto.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Lun May 27, 2013 2:30 am

Un rascador que además sirve para estirarse y más encima con hierba... Walky, mis gatos te van a adorar.
Anotame con uno, y de paso te comento que el miércoles andaré por Viña... estarás en tu casa por la tarde de dicho día????

Solo una pregunta: ¿uno elige el color? (en caso contrario cuéntame que colores hay para elegir)

Ahhh, otra cosa
Walky escribió:... valeriana (también conocida como catnip o hierba gatera) para atraer a los gatos
Creo que hay un error en tu descripción, la Valeriana (Valeriana officinalis) tiene efecto en los gatos, pero lo que la gente refiere como "catnip o hierba gatera" es la Nepeta (Nepeta cataria). Son plantas relativamente cercanas (mismo orden y división, además de algunas características morfológicas similares), pero distintas, y con distintos efectos en humanos y gatos. En todo caso, lo importante del caso es que con las dos los gatos son felices ;)

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun May 27, 2013 10:56 am

Me anoto!!!!

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mar May 28, 2013 10:48 am

Buen producto, pero encuentro gay tener de mascota a un gato jaja

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar May 28, 2013 11:40 am

RigoHoward escribió:Buen producto, pero encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
Y que tal si eres un mafioso gordo en limusina?? debes tener un gato al que acariciar con tu inmensa mano con anillos de oro mientras sueltas los doberman para que maten al soplón de turno.

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mar May 28, 2013 1:07 pm

RigoHoward escribió:Buen producto, pero encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
¿Y qué tiene eso de malo?. :P

Gracias Nicolás por la aclaración sobre la Valeriana. :D

Por cierto, se me olvidó mencionar que le tenimo Facebook, búsquennos por "Villa de Gatos". Les agradecería un montón si nos hacen publicidad. ;)

xt5
Contactar:

Mensaje por xt5 » Mar May 28, 2013 1:15 pm

Excelente producto, yo voy por un par.

Yo hace algún tiempo compré unos peluches rellenos con catnip, las primeras 2 horas recién sacado de la bolsa: genial, incluso creo que mi gato ya quería fumárselo. Luego de eso se le va toda la magia, en resumidas cuentas el efecto drogo era desechable a no ser que uno lo pueda recargar con mas catnip.

Donde se pueden conseguir semillas??

Alguien mas tiene experiencias?

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mar May 28, 2013 4:11 pm

RigoHoward escribió:encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
Estereotipos baratos nomás. De hecho, tener gato no es algo gay.

Para mi, tirar chistes todo el día en referencia a penes y homosexualidad si lo es. Eso si que es ser GAY. Perdón, supergay. (Es simple, piensas todo el día en penes, bromeas con ello mientras que para el resto solo es una parte del cuerpo más).

:lol:

Respecto a la Valeriana, mucha gente la confunde con Catnip, de hecho como expliqué son parientes muy cercanas morfológicamente hablando. Finalmente, en referencia a su efecto, a una de mis dos perras (quiltro-labradoras negras grandes) le gustaba más que a los gatos el Catnip. Creo que puedo tener semillas aún, en todo caso no es dificil conseguir.

Por lo demás, xt5, son para los gatos de tu hermana los rascadores? (de ser así, dile luego que les haga publicidad en facebook, tiene mucha gente de la misma onda y Walky estará tan feliz de hacer tanto dinero que podrá adoptar -junto a su señora- otro gato más)

NicolasBeg

Mensaje por NicolasBeg » Mar May 28, 2013 5:21 pm

Dejen al RigoHofard trankilo, si anda payasiando a quien se le cruce es su problema :lol:

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mar May 28, 2013 9:04 pm

Por cierto, la valeriana que pongo en los rascadores no es en forma de yerba, sino que como spray. Pongo en la madera para que se impregne antes de agregar la alfombra encima, y luego pongo de nuevo sobre esta última.

P.D.: Ya tengo listos los cuatro rascadores sin pintar ni armar que pidieron, además de esos tengo dos más pendientes por lijar. También tengo tres pintados (dos armados y uno sin armar). O sea, ¡hay stock! :P

Pronto se vienen mini rascadores móviles, apenas estén listos y haga el "beta testing" pondré fotos :P

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mar May 28, 2013 9:29 pm

Nicolas escribió:Walky estará tan feliz de hacer tanto dinero que podrá adoptar -junto a su señora- otro gato más
Eso si es que me llega a dejar, porque no le gustó mi idea de "un gato por año" :lol:
Aunque en un caso extremo puede que ceda como la última vez (penúltima en realidad, en la última tuvimos al gato dos días, pusimos letreros y aparecieron los dueños).

En fin, de todas formas siempre me queda una que otra cosa en la que gastar ese dinero. :P

¿A quién engaño?.... todo se va a ir en cuentas, arena y pellets, como siempre. :lol:

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mar May 28, 2013 10:43 pm

Son densos y Gays jajaja

Yo soy troll, eso no lo niego :)

Arriba la venta para este excelente y fino artículo.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié May 29, 2013 9:19 am

Sé que el Rigo es troll y gay, por eso todo es en broma.

Respecto a lo que nos convoca (alias "los rascadores de gatos"), me van a confirmar por uno más, pero por la tarde te cuento. Referente a gatos nuevos, cuento que tengo una gata que estoy buscandole un nuevo hogar. Eso si, es una gata con tres vidas nomás (el resto se las gastó en la aventura cuando la encontré, que detallo en el spoil de más abajo por si a alguien le interesa).
Spoiler: MOSTRAR
Día jueves 23 de mayo por la mañana y yo debía llevar el auto de mi hermana al mecánico (cambio por desgaste del embrague). Por comodidad dejé la camioneta en el taller mecánico mientras iba por el auto, ya que luego tenía algunas cosas que hacer. Llego al taller tipo 8:30, dejo la camioneta, voy por el auto y con éste último llego al taller. Dejo auto y salgo en la camioneta a hacer mis cosas, tipo 9:10.

Voy a buscar unas encomiendas, paso a dejar unos encargos... a eso de las 11:30 andaba por 10 de Julio y pensé "es buen momento y buen lugar para que revisen la falla en la alarma por la garantía". Reconfiguran el control remoto, y ahí recuerdo que una luz delantera estaba con problemas en las luces altas. Ok, la cambiamos... para ello abrimos el capot y he ahí la sorpresa: un gato. Una gata, para ser más preciso. Se dejó tomar, tranquila. La encerramos en una caja con algunas perforaciones, la traje a casa. comió, y ahí anda. Luego concluiría que se metió durante esos minutos en que la camioneta llegó al taller mecánico (motor calientito en una mañana fría tienta) y me acompañó durante varias horas -hasta en carretera- dentro del motor. Según los mecánicos del taller ella solía andar por ahí, le daban comida y aparentemente no tiene dueño. Por si a alguien le interesa.

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Sab Jun 01, 2013 4:13 pm

Víctor y Nicolás, ¿cómo les fue con los rascadores?.

xt5
Contactar:

Mensaje por xt5 » Sab Jun 01, 2013 7:06 pm

Justo los entregué hoy, pero sin armar aun, apenas se armen te posteo el feedback

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Lun Jun 03, 2013 12:18 am

Yo aún no armo el mío (el otro ya fue entregado, para armar). Pero eso no ha impedido que mis gatos aprovechen la zona de rascaje. En otras palabras, si bien aún no está armado mis gatos ya lo están disfrutando! Gracias!

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Jun 03, 2013 2:49 am

Excelente, qué bueno saber que hay interés de parte de los gatos :P

Cerrado