Valor $11.990.
Se entregan armados en Viña del Mar, Valparaíso y alrededores. A otras ciudades se envían sin armar para evitar daños (armado muy fácil y rápido).

Creo que hay un error en tu descripción, la Valeriana (Valeriana officinalis) tiene efecto en los gatos, pero lo que la gente refiere como "catnip o hierba gatera" es la Nepeta (Nepeta cataria). Son plantas relativamente cercanas (mismo orden y división, además de algunas características morfológicas similares), pero distintas, y con distintos efectos en humanos y gatos. En todo caso, lo importante del caso es que con las dos los gatos son felicesWalky escribió:... valeriana (también conocida como catnip o hierba gatera) para atraer a los gatos
Y que tal si eres un mafioso gordo en limusina?? debes tener un gato al que acariciar con tu inmensa mano con anillos de oro mientras sueltas los doberman para que maten al soplón de turno.RigoHoward escribió:Buen producto, pero encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
¿Y qué tiene eso de malo?.RigoHoward escribió:Buen producto, pero encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
Estereotipos baratos nomás. De hecho, tener gato no es algo gay.RigoHoward escribió:encuentro gay tener de mascota a un gato jaja
Eso si es que me llega a dejar, porque no le gustó mi idea de "un gato por año"Nicolas escribió:Walky estará tan feliz de hacer tanto dinero que podrá adoptar -junto a su señora- otro gato más