[sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box CERRAR

Cerrado
Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

[sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box CERRAR

Mensaje por eco_funk » Mar May 14, 2013 3:48 pm

ok estoy haciendo limpieza en mi rinconcito y han salido varios cachureos que los estoy dejando en una caja aparte porque no los pescare. esta es la primera horda de cachureos.
la idea es vender toda la caja pero si quieren algo aparte tientenme con un precio :3

deco s810b brickeado, lo compre y justo vino el apagon de decos asi que ni la paja de intentar revivirlo me di XD
estado incierto, pero trae manual y control
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
sound blaster xfi audio, mala, no la reconoce el pc, es una pena, es una gran tarjeta
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
calculdora hp 48 g, mala, tiene falla de que el teclado no hace contacto bien con el tecado, trate de repararla porque tengo una 48g+ y queria upgradear esta y blabalabla, jugar basicamente con ella XD. no resulto, pero la placa y el lcd estaban buenos, el problema es hacer que hagan buen contacto, en una de esas me anmo y compro pintura de grafito par aintentarlo una vez mas
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
la joyita de mi junk box
un minisport zenith 1mb, lo compre y no le he metido mano, me percate que no tiene los pines que hacen contacto con la bateria, ni idea de su estado porque nunca lo abri
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Imagen

Imagen
netbook malo, ediondo a malo XD, tiene buena la pantalla, la camara y la bateria hasta donde pude testear , es un msi de 10", para repuestos o algun entusiasta, se suponia que solo tenia el teclado malo y le faltaba disco duro pero al parecer la pana va mucho mas alla, prendia pero se le agoto la bateria
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
lo que sigue es un pulidor de discos de wii. en realidad a mi no me gusta el resultado. imagino que se le puede dar otra aplicacion
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
cart de nes multijuego, le robe las eprom XD
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
control de genesis 6 botones, funcion turbo con cable cortado para reparar
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Eye Clops no se si esta malo o realmente se ve mal en los lcd XD
funciona, pero segun yo se ve horrible
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

todo, absolutamente todo por $45.000 si quiere algo solo tienteme con una muy buena oferta, lo digo en serio, muy en serio. ya que recorde cuanto me salio cada tontera y con el precio que publico voy rotundamente hacia atras XD

me quedan varias cosas mas, pero no influyen tanto en dinero, esto es como lo mas costoso que tengo y que no usare ni intruseare

si a mas de alguno le interesan las cosas se pueden juntar para comprarlas y luego repartirselas. esop.

saludos


agrego, aun sin foto:
varios cables que tengo dando vueltas
un poque fami que trate de arreglar, fallando miserablemente XD, en una de esas se puede rescatar la carcasa y el control.

todo por el mismo precio
Última edición por eco_funk el Dom Ago 11, 2013 9:58 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Mié May 15, 2013 2:24 pm

nadie? por nada? XD

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Mié May 15, 2013 11:27 pm

se me olvidaba acepto trueques. me interesa sobremanera una rapberry pi model b
esop

pd: la rasp la tengo casi lista, lo otro que busco es un contro de gamebox, por si alguien la compro y la quemo XD

esop

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por lex_luthors » Dom May 19, 2013 6:22 pm

que pasa eco? malas ventas? a todo esto todavia tienes la xbox 1 con el chip?

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Dom May 19, 2013 8:26 pm

lex_luthors escribió:que pasa eco? malas ventas? a todo esto todavia tienes la xbox 1 con el chip?
todo lo contrario. solo que tengo demasiadas cosas que nunca les metere mano por procrastinacion, flojera, dejo, falta de animo, otras prioridades etc XD
la xbox con chip se fue hace rato, la compra sebasonic, despues tuve xbox nuevas que se fueron nuevamente una con seba, otra con milton y la otra con renix
y estoy tratando de recuperar algo de ninero antes que me den los weones y empiece a grabar videos de como destruyo las cosas antes de tirarlas a la basura XD

saludos compa ojala que estes rebien en todo. tratare de conseguir un par de xbox dentro de la semana por el dato de un amigo. ojala sea cierto y aun esten XD

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por CID_VII » Dom May 19, 2013 9:00 pm

eco_funk escribió:
lex_luthors escribió:que pasa eco? malas ventas? a todo esto todavia tienes la xbox 1 con el chip?
todo lo contrario. solo que tengo demasiadas cosas que nunca les metere mano por procrastinacion, flojera, dejo, falta de animo, otras prioridades etc XD
la xbox con chip se fue hace rato, la compra sebasonic, despues tuve xbox nuevas que se fueron nuevamente una con seba, otra con milton y la otra con renix
y estoy tratando de recuperar algo de ninero antes que me den los weones y empiece a grabar videos de como destruyo las cosas antes de tirarlas a la basura XD

saludos compa ojala que estes rebien en todo. tratare de conseguir un par de xbox dentro de la semana por el dato de un amigo. ojala sea cierto y aun esten XD
Si es asi me interesaria una xbox :D

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por lex_luthors » Lun May 20, 2013 2:53 am

eco_funk escribió:
lex_luthors escribió:que pasa eco? malas ventas? a todo esto todavia tienes la xbox 1 con el chip?
todo lo contrario. solo que tengo demasiadas cosas que nunca les metere mano por procrastinacion, flojera, dejo, falta de animo, otras prioridades etc XD
la xbox con chip se fue hace rato, la compra sebasonic, despues tuve xbox nuevas que se fueron nuevamente una con seba, otra con milton y la otra con renix
y estoy tratando de recuperar algo de ninero antes que me den los weones y empiece a grabar videos de como destruyo las cosas antes de tirarlas a la basura XD

saludos compa ojala que estes rebien en todo. tratare de conseguir un par de xbox dentro de la semana por el dato de un amigo. ojala sea cierto y aun esten XD
dale eco ! sabes que soy el compadre mas confiado y relajado que hay.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Lun Jun 10, 2013 10:25 pm

agregue un par de cositas la junk box mantiene el precio . recuerden la matyoria de las cosas son cosas que no se su estado y las considero malas y las que digo que estan malas es porque de plano trate de arreglarlas y me quedaron como poncho XD

pronto agregare + cosas

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Mié Jul 10, 2013 12:41 pm

todo en $25.000

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por sebasonic » Mié Jul 10, 2013 1:22 pm

que paso con las cosas de 64?

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: [sanfelipe-todochile]eco_funk`s junk box

Mensaje por eco_funk » Mié Jul 10, 2013 2:34 pm

sebasonic escribió:que paso con las cosas de 64?
las compro el nicolas cuando baje el pack a 10.000

Cerrado